Miss Venezuela - La diversidad de la música criolla se hará sentir en el Miss Venezuela
banner

post

La diversidad de la música criolla se hará sentir en el Miss Venezuela

Subido el: 01-10-2016

Nuestro  folklore y gentilicio se exaltarán  en el gran escenario del certamen Miss Venezuela, el próximo Miércoles 05 de Octubre, en vivo, a las 7:00 pm, en pantalla de Venevisión, en el marco de una gran producción que estelarizarán  los reconocidos intérpretes Scarlet Linares, Betulio Medina y Reynaldo Armas junto a Renzo La Posta, Pablito Maracas y Johnny Jiménez. Toda una estampa nacionalista en la que se fundirán los diversos  géneros que dan vida y confieren ritmo y sabor a la  música en cada rincón de nuestra geografía.

 

“Primeramente me siento  honrada y  agradecida con todo el equipo de Venevisión, por permitirme participar  en el número  musical venezolano, en el marco del concurso, este año, compartiendo con grandes figuras como Reynaldo Armas, Betulio Medina.  Para mí es una emoción, estar presente en la noche más linda de Venezuela. Aplaudo  esta producción musical venezolana, que disfrutarán en esa gala, pues se difunde nuestra música y eso me parece maravilloso, Venevisión siempre se ha caracterizado por apoyar al talento nacional, estoy contando los días para estar allí. Además, el Miss Venezuela es un concurso que le permite a las muchachas    proyectarse demostrando sus dotes artísticos, aparte de su belleza, inteligencia, la preparación que tienen; es un trampolín nacional e internacional, pues ellas pueden llegar a ser actrices, animadoras, modelos, todas quieren estar y pertenecer al certamen”-  expresó Scarlet Linares-.

 

Por su parte, Reynaldo Armas, afirmó: “Es una coincidencia muy especial, estar en el Miss Venezuela, un evento  tan  importante, cuando estoy celebrando 40 años de carrera artística.  Para mí, es una gran oportunidad de decir y hacer lo que uno sabe hacer, junto a mis amigos de siempre, Scarlet Linares y Betulio Medina, participar en  este gran musical y compartir con tanta gente es maravilloso”.

 

“Me siento con la misma emoción y nervios que cuando participé por primera vez, en el Miss Venezuela, bajo la producción de Joaquín Riviera en el Teresa Carreño, y además con el gran compromiso que siempre he tenido con el público. Mi expectativa es dar la talla como representante del Zulia en ese magno evento, es muy satisfactorio que se haya incluido una producción venezolana en el espectáculo, en la cual compartiré el escenario con la Señora Scarlet Linares y Reynaldo Armas”- subrayó Betulio Medina-.

 

"Cantar en el Miss Venezuela es otro gran logro, a través del Míster Venezuela me dieron la oportunidad y estoy muy contento por eso. Poder presentarme en este certamen es fantástico, porque estoy seguro de que será una gran experiencia para mi carrera. Para mí constituye una motivación muy especial y orgullo, participar en este espectáculo junto a grandes intérpretes, como Betulio Medina, Scarlet Linares y Reynaldo Armas, de verdad que es muy satisfactorio”-  apuntó  Renzo La Posta ganador de la prueba de talento del Mister Venezuela 2016-.

 

Más de 70 talentosos bailarines colmarán el escenario de la mano del Ballet Nacionalista Del Zulia, el Ballet de Juan Silva del Estado Vargas y las niñas del Ballet Entre Estrellas, bajo la coreografía de Erick Merchán.

 

Cabe destacar, que Scarlet Linares, Betulio Medina, Reynaldo Armas y Pablito Maracas, vestirán diseños de Argenis Sánchez, en el marco de esta esperada gala , mientras que Renzo La Posta optó por un traje de Raenrra.          

 

El Miss Venezuela 2016, el próximo miércoles 05 de Octubre, a las 7:00 pm, en vivo, desde Venevisión. Y en cualquier parte del mundo se puede disfrutar del evento por streaming, a través de MissVenezuela.tv, bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado  y Erick “El Pollo” Simonato, junto a todo el equipo de la VP de Producción  de Variedades, que lidera Hugo Carregal. 

 

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela, Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; Facebook: MissVenezuelaOficial y Snapchat: Miss Venezuela Oficial.  

También te puede gustar