Miss Universo

La Organización Miss Universo se ha caracterizado por ser una marca global e inclusiva que celebra a las mujeres de todas las nacionalidades, culturas y orígenes. Anualmente impactan la vida de más de 10.000 jóvenes que participan en los distintos certámenes de belleza, como lo son, el MISS UNIVERSE®, MISS USA® y MISS TEEN USA®; a través de una plataforma internacional que les permite lograr un cambio positivo personal, profesional y filantrópico como líderes inspiradoras y modelos a seguir en la sociedad.

MUO (como sus siglas en inglés le definen), es reconocida como una organización comprometida con brindarle la oportunidad a todas estas jóvenes de alcanzar sus objetivos a través de experiencias que generan confianza en sí mismas y crean oportunidades para el éxito.

Cada año la ganadora del certamen Miss Universo se establece en la ciudad de Nueva York, donde se encuentran las oficinas principales de dicha Organización. Su reinado se caracteriza por una serie de viajes por el mundo, representando a la marca en diferentes eventos de moda, belleza, empoderamiento, deportes, arte, cultura y causas altruistas.

Nuestra última Miss Universo Venezolana: Gabriela Isler | Miss Universo 2013

Próxima representante: por definir en Miss Venezuela 2019.