noticia_11012024_163326.jpg

Miss Venezuela y Jason Hyde lanzaron colección “Yo sueño, yo puedo” como compromiso con la conservación ambiental y el impacto social

En una colaboración que fusiona la moda sostenible con la responsabilidad social, Miss Venezuela y la reconocida marca internacional de moda sostenible, Jason Hyde, revelaron su nueva colección de accesorios titulada "Yo sueño, yo puedo"

La iniciativa "Yo sueño, yo puedo" de Miss Venezuela tiene como objetivo empoderar a niñas y adolescentes de comunidades vulnerables en Venezuela, brindándoles herramientas para desarrollar sus proyectos de vida y fomentando la conciencia ambiental. La colección de accesorios de Jason Hyde, compuesta por cuatro piezas únicas realizadas con plástico reciclado de los océanos, es un testimonio del poder transformador de la moda y la belleza cuando se alinean con causas significativas.

El 10% de las ventas de la colección "Yo sueño, yo puedo" será destinado al programa social de Miss Venezuela, beneficiando a niñas y mujeres. Las prendas inspiradas en el color magenta de la orquídea venezolana están disponibles en jasonhyde.com y en puntos de venta en Venezuela como Tendenza (C.C. Sambil Chacao), Joyería Victoria (C.C.C.T.), Golden Point (C.C. San Ignacio), Mimi Joyería (C.C. Tolón), Maison 11 (Los Palos Grandes), Regalos Kaelis (El Paraíso) y Joyas D’Alexandra (San Cristóbal).
 

Al unirse a esta iniciativa, Miss Venezuela y Jason Hyde invitan a brillar con propósito, marcando la diferencia más allá de la belleza y contribuyendo a causas inspiradoras que conectan con nuestro planeta.