noticia_16022024_143856.jpg

Ariagny Daboin viaja a la India para competir en el certamen Miss Mundo

Caracas, 16 de febrero de 2024 – Ariagny Daboin, coronada Miss Venezuela World 2021 y reconocida tanto por su carrera en el modelaje como en la psicología clínica, ha partido este viernes rumbo a Bombay, India, para representar a nuestro país en la 71ª edición del concurso Miss Mundo, que se celebrará el próximo 9 de marzo.

 

En esta prestigiosa competencia, Daboin se medirá con delegadas de más de 120 países y territorios con el objetivo de obtener la preciada corona mundial, en el evento de belleza internacional de mayor trayectoria y legado; y en el que la venezolana aspira a suceder a la actual reina, la modelo y activista humanitaria polaca Karolina Bielawska.

 

En su representación, Ariagny llevará consigo no sólo su talento y belleza, sino también el reflejo de la dedicación y el compromiso social que caracteriza a la mujer venezolana a través de su proyecto social "Vidas brillantes", el cual se ha establecido como una iniciativa significativa para educar a niños, adolescentes y docentes en la gestión emocional.

 

El concurso Miss Mundo continúa expandiendo su alcance, llegando a territorios anteriormente no explorados y enfocándose en aspectos que trascienden la belleza física, tales como el compromiso social y el altruismo, buscando promover la “belleza con propósito”, como resalta su lema. Además, la presente edición brindará a las participantes una plataforma para exhibir sus talentos, destrezas deportivas y capacidades artísticas en los diferentes retos que se llevarán a cabo durante los 21 días de competición.

 

Adaptándose a la dinámica contemporánea y las plataformas digitales, se valorará y premiará la presencia en línea. La concursante que genere contenido atractivo y acumule más 'me gusta' y 'compartidos' obtendrá un pase directo a la noche final. Para apoyar a nuestra reina venezolana, es necesario crear una cuenta en la aplicación MobStar, seguir su perfil, interactuar con sus publicaciones y compartirlas con amigos.

 

La gala final será transmitida únicamente para Venezuela a través de la señal de Venevisión y Venevisión Play, permitiendo a los espectadores ser testigos de la coronación de la nueva reina de la belleza. Durante el evento, también se otorgarán distinciones a las reinas continentales con los títulos de Miss Mundo Caribe, Miss Mundo África, Miss Mundo Asia y Oceanía, y Miss Mundo Europa, destacando así a las participantes más sobresalientes del certamen.

 

Acerca de Miss Venezuela

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 71 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.