noticia_01022024_123611.jpg

MISS VENEZUELA ABRE LAS POSTULACIONES PARA LAS FRANQUICIAS REGIONALES

Caracas, 2 de febrero de 2024 – La temporada de la belleza 2024 da inicio oficialmente este mes de febrero invitando a todos los interesados en aplicar por alguna Franquicia Regional del Miss Venezuela, a ingresar en la página web www.missvenezuela.com, y seguir los pasos para completar la solicitud. Este anuncio forma parte de la primera etapa de los preparativos hacia la noche más linda de Venezuela.

 

El objetivo de las franquicias regionales es fortalecer la presencia del Miss Venezuela a lo largo de la nación y celebrar la riqueza cultural de cada región, de sus mujeres y su población. Los profesionales que apliquen y avancen como Directores Regionales de las respectivas franquicias de la marca, deberán poseer experiencia en la industria, compromiso, responsabilidad y habilidades comunicativas, así como proveer una plataforma que guíe a las jóvenes hacia la realización de sus aspiraciones personales y profesionales, alineándose con el lema del Miss Venezuela: transformar la belleza en un movimiento que inspire a la mujer venezolana.

 

"Buscamos integrar a jóvenes talentosas de todos los rincones de nuestro país en esta temporada de la belleza, permitiéndoles exponer sus raíces, gentilicio y su belleza auténtica, mientras se convierten en embajadoras de cada rincón de Venezuela. Por ello, iniciamos el proceso de selección de los nuevos representantes de las franquicias regionales, quienes son fundamentales para afianzar el propósito y visión de nuestra marca”, expresó Nina Sicilia, Gerente General de Miss Venezuela.

 

Posterior a este llamado que marca el inicio de la 72ª edición del certamen de belleza más emblemático y con mayor legado en Venezuela, se dará a conocer a través de las plataformas del Miss Venezuela el inicio del proceso de postulación para las aspirantes que deseen formar parte de la temporada de la belleza 2024. 

 

Acerca de Miss Venezuela

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 71 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.