noticia_05042024_113737.jpg

QUEDAN POCOS DÍAS PARA EL CIERRE DEL PROCESO DE POSTULACIONES EN LÍNEA PARA LAS ASPIRANTES AL MISS VENEZUELA 2024

Caracas, 04 de abril de 2024. – La temporada de la belleza continúa avanzando con el proceso de postulaciones en línea, el cual concluirá a finales del mes de abril. Las jóvenes venezolanas que deseen participar en la edición 72 del Miss Venezuela tienen pocas semanas para registrar su inscripción a través de la plataforma digital postulate.missvenezuela.com y así formar parte del certamen de mayor reconocimiento y trayectoria del país.

 

Una vez concluido el periodo de postulación, un equipo multidisciplinario se encargará de revisar cada aplicación para seleccionar a aquellas jóvenes que avanzan a la fase de Evaluación Presencial Integral (EPI) en las diferentes regiones del país. Esta etapa fundamental del proceso, se desarrollará tanto en Caracas como en distintas localidades del territorio nacional, permitiendo que cada una muestre no sólo su belleza sino también su capacidad de ser portavoces de la cultura y el impacto social positivo que promueve el certamen frente a un panel de expertos locales, y el acompañamiento del equipo directivo de Miss Venezuela.

 

"Estamos en la cuenta regresiva para que las jóvenes venezolanas mayores de 18 años, tanto residentes en el país como en el extranjero, den el primer paso para vivir la experiencia Miss Venezuela a través de nuestra plataforma online. Esta es una oportunidad única para aquellas que sueñan con ser embajadoras de la belleza venezolana e íconos de inspiración, liderazgo y empoderamiento. El proceso es sencillo, rápido y seguro, además de estar respaldado por los valores de inclusión, respeto, ética y excelencia que caracterizan nuestro propósito", mencionó María Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación de Miss Venezuela.

 

A través de las ‘EPI’ locales, y de la mano del equipo de evaluación del Miss Venezuela, se busca fortalecer el propósito de esta actividad, mientras se exalta la diversidad cultural de cada región, empoderando a la mujer venezolana en diferentes ámbitos. Las Evaluaciones Presenciales Integrales son fundamentales en el proceso de selección, ya que son una plataforma cercana para que las concursantes demuestren su carisma, inteligencia y compromiso social, aspectos tan valorados como su belleza física.

 

La temporada de la belleza 2024 promete estar llena de tradición y modernidad, reflejando la evolución de la sociedad venezolana y su visión de la belleza en un mundo en constante cambio, posicionando al Miss Venezuela una vez más, como un referente de inspiración, que hace de la belleza un movimiento que empodera a la mujer venezolana.

 

Acerca de Miss Venezuela

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 71 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y nueve de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.