¡TENEMOS UN COMPROMISO CON VENEZUELA!

Como parte de la evolución de Miss Venezuela, se ha conformado un Comité Ejecutivo que representa la suma de más de tres décadas de experiencia y conocimiento del certamen y funciona como un equipo multidisciplinario encargado de liderar el nuevo rumbo del certamen con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Un panel de profesionales conformado por mujeres altamente capacitadas, con amplia experiencia y conocimiento del mundo de la belleza, guiando y formando a mujeres para alcanzar su realización personal y profesional, además de brindar las herramientas para potenciar el impacto de su rol y voz en la sociedad actual.

Gabriela Isler Morales

Directora de Comunicaciones y Formación

Funge como Directora de Comunicaciones y Formación, actúa como portavoz de Miss Venezuela y como representante ante las diversas organizaciones y franquicias internacionales, además de ser la encargada de establecer el plan de formación para candidatas y ganadoras. Por otra parte, trabaja de la mano con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros en la definición de proyectos de servicio comunitario y vocería para causas sociales para las concursantes y ganadoras, a su vez que está a cargo de gestionar alianzas comerciales y optimizar la estrategia de redes sociales de Miss Venezuela.

Jacqueline Aguilera

Directora de Imagen

Está al frente de la definición de la imagen de misses y ganadoras; la identificación del equipo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores de moda que serán parte del certamen; la planificación de outfits, looks y accesorios más adecuados, a la vez que está a cargo del monitoreo y asesoría en cuanto a las tendencias de moda emergente aplicables al certamen.

Nina Sicilia

Gerente General

Tiene a su cargo la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades diarias de misses participantes y ganadoras, así como presupuestos y estados financieros proyectados; participar en los procesos de selección de personal para la Organización; y asegurar la efectiva implementación de las actividades previstas para las candidatas y ganadoras, incluyendo aquellas asociadas a su programa de formación, acciones de responsabilidad social, entre otras. Por otra parte, también está a cargo de gestionar alianzas comerciales.

Miembros