Miss Mundo

El Miss Mundo es reconocido como uno de los principales certámenes de belleza a nivel internacional y de celebración anual, fundado en Londres en el año 1951 por Eric Morley. En la competencia, además de valorar la belleza física y la elegancia; también se evalúa la personalidad, seguridad, salud física y conciencia social de cada participante, buscando así un ideal de belleza con propósito que represente a la marca como su Embajadora.

Actualmente, preside la Organización Miss Mundo Julia Morley, quien tomó las riendas de este certamen en el año 2000. Cada año la ganadora se establece parcialmente en Londres, y su reinado se caracteriza por una serie de viajes al rededor del mundo, representando a la Organización en causas altruistas.

Nuestra última Miss Mundo Venezolana: Ivian Sarcos | Miss Mundo 2011

Próxima representante: Isabella Rodríguez - Miss Venezuela 2018.

Isabella participará en la edición número 69 del Miss mundo a realizarse el próximo 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Reino Unido.

CONOCE A ISABELLA RODRÍGUEZ

Fotografía: Johan Chango

BIOGRAFÍA

Isabella Rodríguez Guzmán (n. Caracas, Edo. Miranda; 19 de octubre de 1993), Modelo, Miss Venezuela 2018 y estudiante de Seguridad Industrial en el IUTAJS.

Isabella Rodríguez nació en Venezuela el 19 de octubre de 1993 en Caracas, Edo. Miranda. Hija de padres venezolanos, que al igual que ella son caraqueños. Es la menor de tres hermanos. Actualmente cursa el cuarto semestre de Seguridad Industrial en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre. A lo largo de su carrera ha participado en distintos eventos de modelaje, que le han permitido ir creciendo en el medio y avanzando a pasos firmes dentro de la industria de la belleza y la moda venezolana.

Desde niña soñaba con ser Miss Venezuela. Antes de participar, representando al Edo. Portuguesa, Isabella ganó el certamen Sambil Model Venezuela 2015, y fue finalista en diversos certámenes regionales y nacionales. En Miss Venezuela, además de lograr coronarse “Miss Venezuela 2018”, obtuvo la banda “Miss Personalidad”; y como la soberana de la belleza nacional, tiene la responsabilidad de representar a Venezuela en el reconocido certamen internacional “Miss Mundo” en su edición número 69 a realizarse el próximo 7 de diciembre en Tailandia.

Proveniente de una de las zonas más vulnerables de Caracas, como lo es la comunidad de José Félix Rivas en Petare, Isabella ha forjado su personalidad con gran sensibilidad y preocupación por su comunidad. Durante años ha estado apoyando a distintas organizaciones que promueven el bienestar de niños y adolescentes, actualmente su reinado se encuentra enfocada en la generación de impacto social a través de diferentes acciones en su comunidad.

Isabella actúa como embajadora de la marca Miss Venezuela, y trabaja de la mano con los diferentes aliados comerciales en campañas publicitarias, comerciales, sesiones de fotos, y alianzas sociales, entre otras cosas. Además de la oportunidad de estar presente en participaciones especiales en programas de Venevision, este año, Isabella tendrá la oportunidad de ser la co-animadora de la temporada de la belleza 2019 en el programa Más Allá de la Belleza, transmitido a través de las pantallas de Ve Plus.