Miss Venezuela es reconocido como el certamen de mayor tradición e historia en nuestro país, un legado que se transforma al ritmo de un mundo que evoluciona, un movimiento de belleza que inspira. Es nuestro compromiso apoyar a las mujeres venezolanas a promover sus ideales y metas a través de la celebración de sus logros, su propósito, belleza y diversidad, siendo una plataforma de empoderamiento, vocería, formación y relaciones públicas.
La figura de las franquicias regionales del Miss Venezuela se ha creado para ampliar la presencia de la marca en las diferentes regiones del país, permitiendo así que jóvenes y mujeres de cada rincón de Venezuela puedan formar parte de la temporada de la belleza representando sus raíces, gentilicio y genuina belleza, mientras que son voceras auténticas de nuestra cultura.
Es por eso que través de ellas también se busca exaltar el valor de cada una de las regiones de nuestro país y su gente, así como el papel de un Director Regional que exige experiencia en la industria, compromiso, responsabilidad, habilidades de comunicación y una amplia red de contáctos que permitan construir una plataforma desde la cual estas jóvenes puedan iniciar el camino hacia Miss Venezuela y alcanzar sus metas personales y profesionales.
Los Directores Regionales son una extensión de nuestra marca y de la misión que tenemos, por lo que requerimos que su desempeño sea excepcional y le brinde una experiencia segura, transparente, con valores, fluida y emocionante a cada de las mujeres que desee formar parte de nuestro sistema de formación.
Si Miss Venezuela le concede la franquicia regional, tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de realizar auditorías cuando lo consideremos necesario y conveniente.
Si tiene alguna duda, escriba al correo: franquiciasregionales@missvenezuela.com
¡Le deseamos éxito en su aplicación y le agradecemos su interés en el Miss Venezuela!