noticia_25012024_131222.jpg

Ariagny Daboin partirá en febrero al certamen de Miss Mundo

Caracas, 22 de enero de 2024.- Ariagny Daboin, quien actualmente ostenta el título de Miss Venezuela Mundo 2021, partirá a mediados de febrero para participar en la 71ª edición del certamen Miss World que se celebrará en Mumbai (India) el próximo 09 de marzo.

Ariagny nos representará con su talento, disciplina, dedicación y belleza con propósito, reflejo del espíritu de compromiso que caracteriza a la mujer venezolana. Su proyecto social "Vidas brillantes" se ha consolidado como una alternativa para que niños, adolescentes y docentes aprendan a gestionar sus emociones.

Miss Venezuela se enorgullece además en informar que durante este 2024 se llevará a cabo la elección de la nueva soberana de la belleza nacional que tendrá el honor de representar al país en la entrega número 72 del certamen Miss World, tal y como lo ha venido haciendo la organización desde su fundación.

"Nos llena de entusiasmo informar que este año estaremos seleccionando a una nueva embajadora de nuestra belleza que inspira, una reina que nos representará en el Miss Mundo, concurso que honra y celebra la cultura a nivel mundial", declaró María Gabriela Isler, directora de Comunicaciones y Formación del Miss Venezuela.

El proceso de postulaciones para la temporada de la belleza 2024 comenzará el transcurso del primer trimestre del año y la invitación es para todas las jóvenes venezolanas que deseen promover cambios positivos en nuestro país estén atentas a las plataformas del Miss Venezuela para más información.