Isabella Salazar

Miss Región Oriental

Fecha de nacimiento: 03/10/1999

Edad:  21 años 

Carrera / Status: Comunicación Social (Estudiante 3er semestre)

Hobbies: leer, bailar y escribir

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado:

  • Embajadora del programa bandera de Fundación Nuestra Tierra, “Cacaito va a la Escuela” como Reina del Chocolate 2018.
  • Voluntaria del grupo Aliados por la vida.
  • Actividades recreativas y donaciones en sectores vulnerables de Caripito; Edo. Monagas (iniciativa propia).

 

¿Cómo te defines como persona?

Me considero una persona inteligente, disciplinada, constante y apasionada con cada una de las metas que me propongo alcanzar en la vida. Además, valoro mucho lo que representa la familia y el poder que tiene la honestidad y la justicia.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Empática: porque siento que logro conectar fácilmente con los sentimientos de otras personas. Me gusta escuchar y ayudar a los demás.

Sencillez: ya que valoro mucho los pequeños detalles de la vida, el tiempo de calidad con las personas que quiero y las relaciones sin pretensiones.

Leal: me considero una persona respetuosa con todas y cada una de las relaciones e interacciones que tengo con los demás.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: con mucho trabajo, esfuerzo y disciplina, representar a mi país en un concurso internacional. A su vez, me gustaría emprender mi carrera como modelo profesional dentro y fuera de Venezuela.

Mediano: graduarme como Licenciada en Comunicación Social y tener la oportunidad de estudiar Psicología como segunda carrera.

Largo: convertirme en una mujer exitosa en mis profesiones; materializar el objetivo de tener mi propia fundación para ayudar a los niños en situación de calle. Y por supuesto, formar mi propia familia.

 

¿Qué valores guían tus actos?

La honestidad, el respeto y el amor.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Mis aspiraciones son las que me motivan a diario para seguir trabajando por alcanzar cada una de ellas y lograr ser una persona plena y feliz.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

Me encanta hablar de cine y películas. Siento que en ellas conviven el arte, la creatividad, la tecnología y las emociones; plasmadas en guiones que muchas veces reflejan lo que somos como sociedad y lo que vivimos día a día.

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y jóvenes de nuestra sociedad?

Sin duda a creer en ellas mismas, porque cuando crees en ti y en todo tu potencial, no hay nada que pueda detener tu camino al éxito. Sin olvidar que en ese camino deben existir además los valores y las buenas costumbres para convertirse en mujeres ejemplares.

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Me gustaría que me conozcan como una persona genuina, cercana y sencilla. Como una mujer que a pesar de que quiere formar parte del medio artístico como Miss o como modelo, sigue siendo humana y real.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @isabellavi03 

 

 

¡Celebramos la belleza real!