noticia_04082020_134211.jpg

MISS VENEZUELA REITERA SU COMPROMISO CON LOS VALORES ÉTICOS Y PROFESIONALES DEL MÁXIMO CERTAMEN DE LA BELLEZA NACIONAL

Caracas, 04 de agosto de 2020.- Miss Venezuela reitera su compromiso de promover y liderar la formación integral de mujeres venezolanas, y ratifica que la labor de preparación de todas y cada una de las participantes del certamen así como de nuestras reinas es realizada apegada a los valores de respeto, ética y excelencia que guían la gestión de la marca, siempre en igualdad de condiciones para todas y con el mismo nivel de dedicación, planificación, disciplina y profesionalismo.

 

La capacitación de las jóvenes participantes incluye clases con reconocidos expertos en diferentes áreas de interés, tales como oratoria, cultura general, manejo de emociones, pasarela, foto pose, maquillaje, estilismo, y entrenamiento físico y comunicacional; así como la dotación de lo requerido para que su imagen y su desempeño a nivel nacional e internacional siempre sea excelente.

 

Asimismo, para Miss Venezuela la salud y el bienestar de las concursantes siempre han sido y serán de máxima prioridad. Cualquiera que sea la intervención quirúrgica o procedimiento estético que se realicen las participantes o reinas, es con su consentimiento pleno y absoluto, siempre bajo la supervisión y criterio del equipo médico tratante y respetando a cabalidad, los reposos indicados.

 

Destaca además cómo, desde hace más de dos años, las aspirantes a Miss Venezuela tienen a su disposición una consultoría psicológica que, con el apoyo y la orientación de una consejera, les permite atender sus inquietudes, orientarlas en sus procesos de toma de decisiones y proyectar sus aspiraciones y su personalidad. Esta iniciativa es parte integral del compromiso de la organización con la formación del talento de Miss Venezuela, buscando siempre los mayores estándares de calidad.

 

Miss Venezuela, a pesar de desenvolverse en un contexto económico cada vez más complejo y retador, continúa apoyando la preparación de las participantes del certamen aportando los recursos humanos, financieros y logísticos necesarios para continuar resaltando el rol de la mujer venezolana en el mundo, promoviendo modelos positivos de conducta que inspiren y alegren al país.

 

Tal y como se ha evidenciado en sus más de 40 años de historia, Miss Venezuela busca empoderar a la mujer venezolana en un ambiente de igualdad y solidaridad, siendo una plataforma multidisciplinaria de desarrollo personal y profesional. Por ello, la marca se mantendrá firme en su compromiso por representar y afianzar los valores, las capacidades, la integridad y la belleza auténtica de cada una de nuestras participantes y reinas.