noticia_25082021_143929.jpg

Miss Venezuela entregó las bandas oficiales a las candidatas 2021

Las 18 jóvenes seleccionadas para vivir la experiencia del concurso de belleza más importante del país ya conocen cuál será el estado y la región que representarán.

 

Caracas - Venezuela, 25 de agosto de 2021.- En una edición especial de Portada´s, magacín matutino de Venevisión, las aspirantes del Miss Venezuela 2021 recibieron oficialmente las bandas de los estados y las regiones que lucirán en esta temporada de la belleza.

En esta nueva edición del certamen de Miss Venezuela las candidatas portarán las bandas de 15 estados y tres regiones diferentes del país: Andina (Mérida, Táchira y Trujillo); Guayana (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) y Oriental (Anzoátegui, Monagas y Sucre). El criterio utilizado para la asignación de las participantes estuvo determinado por su lugar de nacimiento, luego por sus vínculos familiares y finalmente por el azar.

En una amena y emotiva dinámica transmitida en vivo, y conducida por Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón, cada una de las candidatas tomó directamente la banda que lucirá durante el Miss Venezuela 2021. Esta nueva metodología responde a los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir, así como a la normativa laboral vigente en el país en materia de salud para la prevención de la COVID-19.

Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela están orgullosos de seguir trabajando para que el certamen de belleza de mayor tradición en el país siga siendo una muestra de la dedicación y el compromiso de todos los profesionales y colaboradores que hacen posible que "La noche más linda del año" sea una realidad que se vive con muchísima emoción.

 

 ACERCA DE MISS VENEZUELA

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 69 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.

 

BANDAS OFICIALES DEL MISS VENEZUELA 2021

MARÍA PAULA SÁNCHEZ

MISS APURE

@PAULASANCHEZPAEZ

 

VICTORIA VARGAS

MISS LARA

@VICTORIAVVC00

 

VERÓNICA WALLIS

MISS ARAGUA

@VERONICAWALLISE

 

SELENE DELGADO

MISS MIRANDA

@SELEDELGADO

ASHLEY ECHEVERRÍA

MISS BARINAS

@ASHECHEVERRIA

 

SACHIKO INAMOTO

MISS NUEVA ESPARTA

@SACHIKOINAMOTO_

MARÍA ANDREA MARTINS

MISS CARABOBO

@ANDREAMARTINSDF

 

ALESKA CORDIDO

MISS PORTUGUESA

@ALESKA_CORDIDO

 

ARIAGNY DABOIN

MISS COJEDES

@ARIAGNYDABOIN

 

AMANDA DUDAMEL

MISS REGIÓN ANDINA

@AMANDADUDAMEL

 

FABIANA RODRÍGUEZ

MISS DISTRITO CAPITAL

@FABISRN

 

ZAIBETH SALIMEY

MISS REGIÓN GUAYANA

@ZAIBETHSALIMEY

 

MARÍA FERNANDA DEL MORAL

MISS FALCÓN

@MARIFIUR

 

ISABELLA SALAZAR

MISS REGIÓN ORIENTAL

@ISABELLAVI03

MARÍA LAURA MONTES

MISS GUÁRICO

@MLMONTES

 

MIGLETH CUEVAS

MISS YARACUY

@MIGLETHCUEVAS

 

ROSANGEL REQUENA

MISS LA GUAIRA

@ROSA_YRR

 

 

DANIELA ALBARRÁN

MISS ZULIA

@DANIELAALBARRANS