noticia_17032021_183638.jpg

MARIANGEL VILLASMIL SE UNIÓ AL STAFF DE PORTADA´S

Portada’s, el magazine de VENEVISION, le dio la bienvenida a Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020; quién se unió al equipo de este programa como parte de su preparación rumbo al Miss Universo 2021. 

 

En esta primera semana, Mariangel, además de compartir durante todo el programa con los animadores; participó en los foros de salud donde se discutieron temas relacionados con el COVID-19, y en los cuales se brindó información y consejos de salud, de la mano de profesionales expertos en el área. De igual manera, estuvo en la cocina junto al Chef Ángel Lozano, en la elaboración de deliciosas recetas. 

 

Lo estoy disfrutando mucho. El equipo de Portada’s  es maravilloso y súper organizado. Ha sido una experiencia diferente, nunca había estado en el mundo de la animación. Quizás sea uno de esos talentos que tengo oculto y que estoy empezando a descubrir. Me estoy sintiendo tan a gusto que si en el futuro tengo otra oportunidad en el mundo de la animación, no dudaré en tomarla. Además, siento que es una herramienta fundamental para mi desenvolvimiento y preparación rumbo al Miss Universo”, comenta Mariangel.

 

En las próximas semanas, Mariangel partirá a Estados Unidos a la ciudad de Florida, para participar en la edición número 69 del Miss Universo, a realizarse el próximo domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. “Ha sido un año de reinado maravilloso. He contado con la preparación y asesoría de grandes profesionales. Actualmente estamos en la etapa de definir los outfits de cada día, dependiendo del cronograma de actividades del certamen. Estoy contenta y lista para alcanzar ese triunfo que todos queremos”, afirma Mariangel.