noticia_22122022_175051.jpg

La Organización Miss Universo confirma a Diana Silva como la representante de Venezuela para la edición número 72 del certamen internacional

La Organización Miss Universo confirma a Diana Silva como la representante de Venezuela para la edición número 72 del certamen internacional.

Durante las semanas pasadas, ejecutivos de Miss Venezuela se reunieron con los directivos de la Organización Miss Universo para revisar el mecanismo de selección y protocolo de votación utilizado durante los últimos cinco años en la selección de la representante de Venezuela para el evento internacional.

Luego de una revisión exhaustiva, la Organización Miss Universo confirma a Diana Silva como la ganadora de Miss Venezuela 2022 y, por lo tanto, la representante de Venezuela para la edición número 72 del certamen internacional. Se llegó a esta conclusión luego de examinar el conteo de puntos otorgados por el jurado presente durante el evento y por el comité de selección que trabaja con las candidatas durante los meses previos al certamen.