noticia_29082020_151444.jpg

HABLEMOS DE BELLEZA

¿Cuando hablamos de belleza qué es lo primero que piensas?

 

Podemos pensar en una cara bonita y un lindo cuerpo, en revistas de moda... ¿pero alguna vez has pensado que cuando la gente dicen "belleza" se podrían estar refiriendo a tu esencia como persona? Porque sí, más allá de un rostro y físico, tenemos un aura especial, una esencia y un brillo único y diferente al de cada persona en el mundo.

 

Ya hace mucho tiempo, los estereotipos de la "belleza", de estar como alguien puede "decir" que debes estar, ¡ya pasaron!. Hoy, me siento muy satisfecha porque existe cada vez más ese amor propio en todos nosotros, la aceptación, que más que un físico somos una belleza interna capaz de brillar en cada paso que damos, sin importar de dónde vengas, si no a dónde vas, porque somos únicos y especiales.

 

Y sí, que la belleza siga evolucionando, que aprendamos que nuestra belleza no está solo en el cabello, ni en un lindo maquillaje, o unos lindos zapatos, no hay mejor belleza que el amor y la humildad que seamos capaces de transmitir todos los días de nuestra vida, recordando que somos merecedores de cosas buenas tanto como los demás, que somos seres espirituales haciendo consciencia en los demás. Es hora de regalar nuestra belleza interior al mundo, para así hacerlo más bonito y que podamos seguir evolucionando y hacer brillar aún más.

 

Créanme que cuando nuestro interior es bello, lo demás lo será, porque lo externo siempre será el reflejo de lo que regalemos al mundo con nuestras acciones.

 

Hoy escribo, porque quiero que dejemos a un lado todas las autocríticas sobre nuestra “belleza” quiero que todos con su interior transmitan y regalen esa luz que ustedes tienen. 

 

¡A brillar!

 

 

Escrito por: Daniela Chmatil – Miss Carabobo   |   Instagram: @danielachmatil