noticia_10022021_102915.jpg

El verdadero estilo está en la actitud

El estilo es cuestión de carácter más que de ropa y de actitud más que de recursos. 

 

Si hablamos de moda nos referimos a una tendencia general, impuesta por la sociedad y es  pasajera,  pero si hablamos de estilo es lo que te identifica a ti como persona y está ligado a nuestra personalidad y con la seguridad que luces lo que vistes, así que el estilo va mucho más allá, no se limita solo a la vestimenta. Es una actitud y modo de comportarse que hace que cada persona sea original y distinta a las demás.

 

Mientras la moda está en la ropa, el estilo está en quien la  usa… se trata de ti y de tu relación contigo misma

 

Para tener estilo no necesitas vestir de marca, no necesitas tener millones de accesorios y maquillaje, lo que necesitas es sentirte cómoda y bien contigo. Estoy segura que muchas veces como a mi les ha pasado que han visto personas vestidas con atuendos estupendos casi sacados de revistas, pero que se notan inseguras y no lucen lo que llevan, otras veces pasa al contrario, quizás vemos personas con una “franelita y un pantalón” como decimos nosotros jajaja… y resulta que irradian un estilo único, una seguridad y personalidad indescriptible y es porque sin duda más allá de lo que lleves puesto es como tú logras lucirlo y proyectarlo de forma armónica y segura.

 

Entre mis anécdotas que me han enseñado y puedo compartir con ustedes, en años anteriores por trabajar en la industria del modelaje muchas veces me tocó desfilar y lucir prendas con las cuales quizás no me identificaba, pero recordaba que en esos momentos no se trataba de mí, sino de proyectar una marca que caracterizaba a otra persona, su creador; aun así sabía que  sin importar lo que estuviera vistiendo lo que realmente era importante era mi actitud al desfilarlo, porque ahí estaba el verdadero estilo. Así que, si en algún momento te sucede o quizás un día sientes que vistes algo que no tiene tantos brillos y lentejuelas como el de la persona a tu lado, recuerda que va más allá de eso y el verdadero estilo está en la actitud y seguridad.

 

“Mientras que la moda nos iguala, el estilo nos diferencia y nos hace únicos”

 

 

Fotógrafo: @miquelena_

Escrito por: Alejandra Conde – Miss Venezuela World 2020  |  Instagram: @alejandraconde21