noticia_07062019_081347.jpg

El efecto ojos de gato

Este delineado te da una apariencia felina y va bien con la mayoría de las formas de ojos, entregándote ese look misterioso y clásico. 

 

Las estrellas aman esta tendencia y hay una razón: ¡Te hace irresistible! Este look tan popular en los años 60 está de regreso. Celebridades como Katy Perry, Lady Gaga, Ciara y Taylor Swift son fanáticas del delineado de ojo de gato.

 

Hay muchas variaciones de este estilo, pero la mayoría sigue los pasos básicos. Presume de tus ojos con un maquillaje felino suave y sexy. Durante el día o la noche puedes estar segura que llevas un maquillaje para impresionar.

 

 

7 Pasos para obtener un delineado felino

 

  1. Para poder realizar un delineado felino debes utilizar eyeliner líquido o en gel, el color lo elijes tú pero generalmente se utiliza negro.
  2. Delinea el parpado interno superior con un delineador cremoso, es decir un lápiz, de color negro.
  3. Cierra el ojo y traza una línea lo más cerca de las pestañas, utiliza el mismo lápiz que utilizaste anteriormente. La línea debe comenzar fina desde el lagrimal y ensancharse al terminar el ojo.
  4. Repasa esta línea con el delineador líquido o en gel, si este es un maquillaje de día puedes saltar el paso anterior y delinear el párpado solo con este delineador. La línea debe inclinarse hacia arriba, dependiendo del largo que desees realizar la colita que sobresalga del ojo realiza un punto allí.
  5. Ahora une ese punto a la línea del párpado. Puedes ensancharla si ha quedado muy fina o borrarla con un hisopo y desmaquillante si ha quedado muy larga. Deja que el delineado se seque y aplica dos capas de máscara de pestañas.
  6. Debes repetir el mismo procedimiento en el otro ojo.
  7. Es recomendable que te tomes el tiempo necesario para realizarlo y no estires el ojo al delinearlo, esto puede hacer que traces una línea despareja.

 

 

Esta tendencia no es para novatas del maquillaje, sino más bien para alguien más experimentado. Ya que necesitarás un pulso firme.

 

Escrito por: Madelaine Quintero |  Comunicadora Social