noticia_29102021_174136.jpg

ARIAGNY DABOIN ES MISS VENEZUELA WORLD 2021

La joven aragüeña y licenciada en psicología clínica se ha convertido en la nueva representante de Venezuela ante el certamen de Miss World

 

Caracas – Venezuela, 29 de octubre de 2021.- Ariagny Daboin ha resultado ganadora del título de Miss Venezuela World 2021. Durante la celebración de la edición número 69 del concurso de belleza más importante del país, la joven 24 años se hizo merecedora de la representación de Venezuela en el venidero certamen de Miss Mundo 2022.

 

"Estoy sumamente emocionada, feliz y agradecida con todos y con mis compañeras, las amo a todas", fueron las primeras palabras de la nueva reina al haber sido coronada por Alejandra Conde Licón, Miss Venezuela World 2020. De las 18 aspirantes en competencia, Ariagny destacó por su interés en la promoción de la educación y la capacitación laboral.

 

En un show animado por Isabella Rodríguez, Miss Venezuela World 2018, y José Andrés Padrón, las candidatas salieron juntas al escenario para dar comienzo a "la noche más linda del año". Durante la transmisión del programa, se dieron a conocer las diferentes actividades de formación integral y proyección escénica que realizaron las jóvenes durante los dos meses de preparación que tuvieron en el Miss Venezuela.

 

Los trofeos de las pruebas especiales o Fast Tracks quedaron en manos de Fabiana Rodríguez, Miss solidaridad, por su empatía y espíritu de colaboración; Aleska Cordido, Miss multimedia, por mantenerse muy de cerca con su comunidad virtual; e Isabella Salazar, Miss Top Model por lucirse en pasarela con una de las creaciones de LH Boutique.

 

Las bandas otorgadas por votación digital, y con la participación del público, fueron para Fabiana Rodríguez, #MissManosDePasarela (Valmy); Migleth Cuevas, #MissPeloLindo (Drene); M.ª Fernanda del Moral, #MissGlamour (Mystic); Victoria Vargas, #MissSonrisa (Dr. Luis Sifontes); y Selene Delgado, #MissRostroMásBello (L.A. Girl Cosmetics).

 

Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela aplauden a todas las participantes por su desempeño y compromiso. "Estamos muy complacidos de haber culminado con éxito una edición más y le extendemos nuestra más sincera felicitación a la nueva Miss Venezuela World. Confiamos que seguirá enalteciendo el nombre de nuestro país en el mundo", afirmó Jacqueline Aguilera, directora de imagen de Miss Venezuela y Miss Mundo 1995.

 

ACERCA DE MISS VENEZUELA

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 69 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.