noticia_15032021_181953.jpg

Impacta desde tus palabras o acciones

Es muy cierto que el poder de cambiar viene de nosotros mismos, pero siempre existirán situaciones o mensajes ajenos que nos inspirarán o nos harán recapacitar para seguir adelante.

 

Todos en la vida en algún momento hemos tenido el poder en nuestras manos de impactar en la vida de otras personas, muchas veces de forma consciente y otras sin darnos cuenta, pero siempre alguien nos está observando. De pequeños hemos visto algo en alguien que nos inspira, que nos impulsa y nos ayuda, y eso nunca se detiene porque cada día seguimos aprendiendo y seguimos cruzándonos con personas que de una u otra forma nos dejan una gran enseñanza y aunque quizás no lo sepas, tú también eres esa persona para otros.

 

Diariamente todos vivimos realidades diferentes pero siempre podemos apoyarnos unos a otros, desde esos pequeños detalles diarios que a menudo olvidamos como un simple gesto, una sonrisa, una palabra amable o un cumplido honesto, hasta el más pequeño signo de cariño, puede cambiar una vida entera porque no siempre sabemos cuándo otra persona lo necesita.

 

Así que si tienes la oportunidad de compartir un poquito de ti con alguien más, ¡no lo dudes!, porque quizás para ti sea algo pequeño, pero el valor para la otra persona será muy grande.

 

Mi principal objetivo con este artículo es que entendamos que sin importar quién seas o cómo es tu vida, siempre existirá alguien que aprenderá algo de ti, así que nunca subestimes el poder de tus palabras o tu hechos, actúa siempre sin afectar a los demás y si tienes la oportunidad regala un mensaje, comparte tus experiencias y contagia a la gente con tu alegría porque muchas veces alguien se sentirá identificado contigo. Recuerda que todos somos  muy importantes en el mundo y aunque creas que no eres capaz de impactar en otras vidas, constantemente lo haces.


 

“Cada una de nuestras pequeñas acciones o palabras impactan al mundo”

 

 

Fotógrafo: @miquelena_

Escrito por: Alejandra Conde – Miss Venezuela World 2020   |   Instagram: @alejandraconde21

 

 

 

Noticias Relacionadas