CARLA GONZÁLEZ

Miss Portuguesa

Edad: 20 años.

Estatura: 1.74 cm.

Estado de nacimiento: Distrito Capital 

Carrera / Status: Comunicación social / En Curso 

Hobbies: deporte

Deportes: volleyball 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Bambi y Oscasi / Participé entreteniendo y dando clases a los niños pertenecientes a la fundación

 


 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una persona responsable, amigable, humilde, respetuosa y determinada. Soy muy sensible en cuanto a los problemas de terceros, siempre busco ayudarlos en la medida de lo posible, así sea solamente con un consejo. Me gusta compartir mi tiempo con las personas, hacer amigos, ver películas, series, ir al cine, hacer ejercicio y modelar. Me considero una persona muy responsable y puntual, capaz de afrontar cualquier proyecto personal o profesional que me proponga.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

  • Honesta
  • Puntual
  • Responsable

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: disfrutar de la experiencia de ser una candidatas oficiales del Miss Venezuela, y sacarle provecho a cada aprendizaje que viviré.

Mediano: representar a nuestro país en el Miss Universo, crecer en el mundo del modelaje profesional, además de utilizar mi voz y el alcance que brinda la plataforma del Miss Venezuela para ayudar a los más vulnerables, especialmente los niños.

Largo: continuar mi carrera universitaria, obtener mi título, desempeñarme en el campo laboral y emprender mi propia marca.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

  • Honestidad
  • Respeto
  • Integridad
  • Perseverancia

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Me gustaría que supieran que soy una persona que se esfuerza al 100% para lograr todos los proyectos que me proponga, que el modelaje es algo que me apasiona y ser parte del Miss Venezuela un sueño y un honor.

 


 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @carla_gonzalezg

FACEBOOK: /carlapaolagonzalez

TWITTER: @MissVPortuguesa

 


¡Celebramos la belleza real!