VANESSA COELLO

Miss Monagas

Edad: 23 años

Estatura: 1.78 cm.

Estado de nacimiento: Monagas 

Carrera / Status: Odontología / Completado 

Hobbies: Cantar, Bailar Flamenco, Repostería y Lectura

Deportes: Running 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Fundación Sonrisas que Crean Sonrisas, Centro de Estudiantes de Odontología de la Universidad Santa María y Primeros Auxilios USM / Jornadas de Salud Bucodental y Jornadas de Alimentación.

 


 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me considero una mujer decidida, aun cuando tengo muchas actividades en conjunto doy el 100% de mí para lograr llevar a cabalidad todas ellas de la mejor manera. La responsabilidad es uno de los valores fundamentales que me fue impartido en casa, por ello me considero responsable.

 

MENCIONA 3 CUALIDAD PERSONALES

  • Responsable
  • Objetiva
  • Positiva

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: Ser seleccionada en el postgrado de prostodoncia en la Universidad Central de Venezuela, Continuar la realización de trabajos de investigación, obtener más experiencia en mi ejercicio profesional, representar a mi estado Natal: Monagas, en la edición del Miss Venezuela 2019, potenciar mi carrera como modelo profesional a nivel internacional. Una de mis metas este 2019 es empezar un nuevo emprendimiento, en este caso una tienda de ropa interior “La Belle Venezuela.”

Mediano: Especializarme en Prostodoncia, ser docente de la Facultad de Odontología de la Universidad Santamaría, realizar voluntariado en el Amazonas con Alas de Venezuela (es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo, lastimosamente no me pude postular para mis pasantías rurales en dicha locación), destacarme en mi representación de Venezuela como modelo internacional. Sé que suena difícil hacer ambas carreras en paralelo, sin embargo he logrado llevarlas de la mano. Seguir creciendo en el mercado de la ropa interior.

Largo: Ser reconocida en el gremio odontológico por mi labor y mi preparación académica, me encantaría ser conferencista y poder formar parte de la Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Prostodoncia, ser reconocida a nivel internacional como modelo, formar una familia.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Responsabilidad, respeto, solidaridad, honestidad y gratitud.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Estoy encantada de haber formado parte del grupo seleccionado, agradezco de antemano su consideración; para mí es una meta poder defender mi premisa de mujer multidisciplinaria, o como digo yo “multitasking”. Porque las misses no son mujeres bellas únicamente, también pueden ser profesionales, comprometidas y emprendedoras.

 


 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @vacoello

TWITTER: @MissVMonagas

 


¡Celebramos la belleza real!