ALESSANDRA SÁNCHEZ

Miss Mérida

Edad: 19 años.

Estatura: 1.78 cm.

Estado de nacimiento: Distrito Capital 

Carrera / Status: Comunicación Social / En Curso 

Hobbies: ver documentales, hacer ejercicio, escribir, modelar, animar, dar clases a niños de preescolar y primaria, leer y hacer resúmenes de lo que leo

Deportes: voleibol.

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Casa Ronald McDonald / La Casa Ronald McDonald es una fundación encargada de alojar a familias de pocos recursos que tienen un integrante con alguna condición que requiere tratamiento en la ciudad de Caracas. El tiempo de alojamiento en la casa será mientras el paciente esté bajo tratamiento. Mi función allí era chequear que las habitaciones estuvieran en buen estado, enseñar y entretener a los niños que allí se encontraban, hacer donaciones.

 


 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una persona positiva, carismática, disciplinada y apasionada. Soy muy decidida y responsable, también soy muy soñadora y mi meta es materializar todos esos sueños.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

  • Alegre
  • Honesta
  • Valiente

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: culminar con notas altas el semestre que estoy cursando, lograr una excelente participación en el Miss Venezuela y ganar el certamen.

Mediano: graduarme de la universidad, aprender todas las lenguas romances (derivadas del latín), tener un programa de radio.

Largo: formar una familia, tener un trabajo estable donde esté ejerciendo mi carrera, tener una fundación de educación académica para los niños que no han podido tenerla y formar una academia de voleibol.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Los valores que aplico indudablemente en mi vida son: honestidad y amor.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Soy una persona muy alegre y disciplinada. Cuando me trazo una meta, la cumplo. Me encanta hacer reír a las personas y hacerlas sentir bien. Mi vida se basa en “hacer el bien sin mirar a quien”, me gusta ver el éxito de las personas, eso me motiva y me hace feliz. No me gustan las mentiras ni la traición.

 


 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @alessandrasc1

TWITTER: @MissVMerida

 


¡Celebramos la belleza real!