ORIANA PABLOS

Miss Distrito Capital

Edad: 22 años.

Estatura: 1.74 cm.

Estado de nacimiento: Distrito Capital 

Carrera / Status: Ingeniería de Materiales / En Curso 

Hobbies:  me gusta escalar, realizar meditación, hacer manualidades, leer, enseñar matemática, física y química a niños y adolescentes en educación primaria y superior, correr, escribir, podar bonsais, bailar, filigrana.

Deportes: Karate 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Asociación Civíl Infantil Ronald Mcdonald / Realicé Labor social con niños que padecen problemas de salud que se hospedan en la casa Ronald Mcdonald junto con sus representantes. Realizaba actividades de recreación con los niños y sus padres, y también estaba disponible para enseñarles (leer, escribir, sumar, entre otros).

 


 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una mujer con muchos sueños, trabajadora y honesta. Estoy consciente de que para lograrlos, hay que trabajar día a día, tratando de dar lo mejor de mí. Amo la sensación de poder formar parte de algo que sea más “grande” que nosotros y con esto, poder lograr un cambio positivo así sea en una persona.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Me considero una persona muy responsable, alegre y empática.

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: continuar con mis estudios, participar en el Miss Venezuela, seguir ayudando con las herramientas a mí alcance a todas las personas que pueda y así poder aportar a nuestro país.

Mediano: graduarme de la universidad, poder desarrollar una carrera de modelaje orientada siempre por mis valores y con los ingresos poder invertir en proyectos que beneficien a fundaciones, pequeños emprendimientos, personas con ganas de estudiar que no cuentan con los medios o una noble causa.

Largo: crear una fundación sin fines de lucro que atienda las necesidades de nuestra población y así poder aportar un granito de arena para crear un mejor futuro. De igual forma, sueño con poder crear un  material que tenga tantos o más beneficios que uno ya existente, pero lograr que este sea más amigable con el ambiente. Fundar mi propia empresa.    

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Principalmente diría que la honestidad, empatía, responsabilidad y compasión.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Considero que la mayor fuente de felicidad es poder ayudar a otros con nuestras acciones o palabras, eso es lo que busco conseguir  con cada meta de mi vida. Para mí el Miss Venezuela, es una ventana que me permite esencialmente eso, conectar con las personas y así poder de alguna forma, bien sea con acciones o con palabras, lograr un cambio positivo.

 


 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @OrianaPablos

TWITTER: @MissVDCapital

 


¡Celebramos la belleza real!