LILIANA GONCALVES

Miss Barinas

Edad: 23 años.

Estatura: 1.79 cm.

Estado de nacimiento: Distrito Capital.

Carrera / Status: Lic. Comunicación Social (Concentraciones: Mercadeo y Com. Corporativas) / Completado.

Hobbies: repostería.

Deportes: ONTV (Organización Nacional de Trasplante de Venezuela) Creación de material informativo acerca de temas de interés sobre la donación de órganos y tejidos en Venezuela. * Voluntariado con niños de casas hogares. Actividades de recreación y educativas. Además, colaboración con insumos alimenticios y de higiene. * Voluntariado en el HSJ (Hospital San Juan de Dios): actividad recreativa y meriendas con los niños del hospital.
 


 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Soy una persona amable y tranquila. Creo que soy una de las pocas jóvenes que prefiere estar en casa viendo películas o series, que salir de fiesta.

Me considero amorosa y con un sentido de identificación con el otro. En cada acción o conversación que mantengo, busco no solo entender mi punto de vista sino también el de la otra persona.

Trabajo en pro de mis sueños y metas, porque creo que si quieres lograr algo y Dios lo puso en tus pensamientos y en tu camino, es para ti.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

  • Empatía: tiendo a identificarme de una manera profunda con las personas, me pongo en su lugar y trato de pensar qué acciones podría hacer en su posición que las ayuden a mejorar.
  • Solidaridad: creo que para poder ser feliz realmente necesitas ayudar a los demás. Todos tenemos algo valioso que aportar a los demás.
  • Respeto: sin este valor, las sociedades no podrían estar en equilibrio. Creo que un ejemplo es nuestro país, debido a que por la situación de crisis tendemos a estar malhumorados y olvidamos, en ocasiones, que cada ser humano merece ser tratado con amor.

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: convertirme en Miss Venezuela 2019. Aprender inglés. Aportar un grano de arena a organizaciones sin fines de lucro, especialmente relacionadas con niños. Crear una plataforma digital (Instagram o YouTube) para mostrar una de mis pasiones: los dulces y repostería. Me gustaría hacer reseñas de restaurantes, recetas de postres tanto saludables como full calóricos.

Mediano: trabajar en TV y/o radio (host, ancla, reportera). Representar a Venezuela en un concurso internacional. Realizar un curso de especialización relacionado al área de publicidad o audiovisual.

Largo: casarme y formar una familia con mi actual pareja. Crear un emprendimiento (relacionado al ámbito de repostería o imagen).

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

  • Honestidad
  • Amor
  • Respeto
  • Tolerancia

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Hay un hecho que marcó mi vida, tuve depresión hace un año y gracias a esa experiencia considero que aprendí a valorar más la vida y a las personas que vienen a enseñarme.
 


 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @liligoncalves13

FACEBOOK: /lilianagoncalves

TWITTER: @MissVBarinas

 


¡Celebramos la belleza real!