noticia_21062019_121712.jpg

“Mujeres optimistas”

Fotógrafo: Marvin Vicente
Asistente: Valentina Marín 
Vestuario: Nabel Martins
Accesorios: Tarbay
Zapatos: Shushop
Estilismo: Julian Pérez
Maquillaje: Rafael Palencia
Locación: Casa Arturo Urlar Pietri

 

Las mujeres tenemos esa capacidad de encontrar las respuestas, las opciones, las salidas, creo que esa intuición propia de nuestra esencia nos permite aferrarnos a la esperanza, por muy difícil que sea la circunstancia.

 

Tenemos la capacidad de construir futuro, mientras seguimos ancladas en el presente, sin olvidar las enseñanzas del pasado.

 

Es el carisma inigualable y la energía que compartimos, lo que nos permite levantarnos de cada caída, y convertir eso que otros llaman frustración en motivación.

 

Tratar de transformar cada una de las vivencias en oportunidades, extrayendo de cada situación una lección, aceptando que todo en la vida nos brinda la opción de aprender, y de hacerlo diferente, forma parte de la personalidad de las mujeres.

 

La tenacidad y la tolerancia a las diferencias, nos convierten en mediadoras por excelencia. No lo olviden chicas tenemos el poder de decidir cómo afrontar las situaciones que se nos presentan, es fácil decirlo y muy difícil ponerlo en práctica, pero es la única opción para salir adelante. 

 

Las invito a escucharse, a empoderarse… en fin a vivir plenamente la aventura de ser mujeres.

 

 

Escrito por:  Mariel Sofía Rodríguez   |  Twitter: @marielrod    Instagram: @marielsofiarod