noticia_26012021_111243.jpg

Mariangel Villasmil visita el Hospital San Juan de Dios

Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil visitó el Hospital San Juan de Dios para dar inicio a la navidad, compartiendo con los pacientes más pequeños y extendiéndole palabras de agradecimiento a todo el personal médico que labora en ésta institución porque, a pesar de las adversidades, su labor es inigualable.

 

El llamado es para todas aquellas personas que deseen colaborar y aportar con la Fundación Amigos San Juan de Dios a que lo hagan, para que la institución pueda continuar ofreciendo los tratamientos, operaciones y así seguir acompañando a sus pacientes.

 

En palabras de Mariangel Villasmil:

 

"Quiero contarles sobre mi visita al Hospital San Juan de Dios un centro de salud que le brinda apoyo a muchas familias que enfrentan situaciones de salud retadoras.

Mi agradecimiento a todo el personal médico en todo el país, que cada día trabaja con pasión y entrega, velando por la salud de todos, en especial de los más pequeños.

Compartir con niños es una de mis actividades favoritas, porque nadie mejor que un niño para darte una lección de vida. Y ese día, sin importar su estado de salud, todos me regalaron su mas hermosa sonrisa.

Quiero agradecer al Hospital San Juan de Dios por recibirme y permitirme compartir con todos los niños presentes.

Les invito a apoyar la Fundación Amigos San Juan de Dios con cualquier aporte o donación que contribuya a seguir brindando ayuda a todos los que cada día asisten a este centro de salud".


Los niños son el futuro del mundo, por eso hay que cuidarlos como un tesoro.