noticia_11072019_172638.jpg

Los Cambios

Fotógrafo: Johan Chango
​Asistente: Elvis Alejandro
Maquillaje y estilismo: Oskarovsky Boyer

 

 

Muchas veces nos aterramos con la idea del cambio. Sentimos que no queremos salir de nuestra zona de confort, y que es mucho más sencillo permanecer seguro y a “salvo”, así sea a costa de sacrificar nuestros sueños.

 

 

La capacidad de emprender se desarrolla, se va aprendiendo en el camino, y nos ayuda en la construcción de nuestra personalidad.

 

Atreverse a dar un cambio radical en la vida puede ir desde un cambio físico, hasta mudarse de país. La vida está llena de decisiones y continuamente nos vemos forzados a reinventarnos.

 

La seguridad en nosotros mismos es fundamental al momento de tener éxito en nuestros proyectos y sacar lecciones de los “fracasos”. Sernos fieles al momento de tomar una decisión y combinar la emoción con la razón, resulta la fórmula secreta para alcanzar el bienestar.

 

Emprender requiere enfrentarse a lo incierto. Conlleva dar un paso hacia adelante, en medio de dudas y temores. Luchar contra nuestros miedos mantenerse firme con el único objetivo de defender nuestros sueños y objetivos.

 

El emprendedor es valiente, arriesga, y a pesar del temor sigue en su camino, haciendo lo correcto.

 

 

Atrévete a cambiar, a cerrar los ojos y dejarte llevar por eso que te apasiona, que te mueve. Sin mirar atrás solo con la firme convicción de triunfar.

 

 

Ecrito por: Mariel Sofía Rodríguez   |  Twitter: @marielrod   |   Instagram: @marielsofiarod