noticia_10122019_133126.jpg

Decisiones

Foto: @changophoto
Asistencia: @elvisalej
Estilismo y maquillaje: @erickgab
Accesorios: @fabregasc
Fotopose: @may0058
Vestuario: @zardesingnv

Muchas veces algo tan sencillo y cotidiano como la toma de decisiones puede convertirse en un foco de tormento y ansiedad, a veces no sabemos manejar las situaciones que se nos presentan y nos hundimos en las preocupaciones, anulando la capacidad de resolución.

 

 

Hacer una pausa y no buscar soluciones puede ser la mejor de las “soluciones”. No siempre tenemos que decidir de forma inmediata, tampoco acostumbrarnos a postergar, pero si aprender a discernir y priorizar.

 

Conocernos, saber que estamos dispuestos a hacer y que no, procurar hablarnos y hablar con la verdad, es una forma de encontrar la mejor opción, la mejor de las decisiones.

 

Tampoco resulta positivo llenarnos de ansiedad por los resultados, y mucho menos compararnos. Convéncete de que lo que pasa siempre es lo mejor, y aunque al momento sea difícil de verlo, poco a poco y con el tiempo te darás cuenta que las lecciones aprendidas tienen un valor incalculable.

 

 

Todos los días te enfrentaras a decisiones algunas más trascendentales que otras, así que agobiarte sin necesidad o intentar ser perfecta solo te restará energía, afronta el día a día con seguridad, todo lo que decidas  que provenga desde tu amor propio será positivo para ti.

 

 

 

Ecrito por: Mariel Sofía Rodríguez   |  Twitter: @marielrod   |   Instagram: @marielsofiarod