THALIA OLVINO

Miss Delta Amacuro

Edad: 20 años

Estatura: 1.78 cm.

Estado de nacimiento: Carabobo.

Carrera / Status: Ciencias Gerenciales y Administrativas mención Mercadeo / En Curso.

Hobbies: modelar, leer, hacer yoga, impartir clases de metodología.

Deportes: nado sincronizado y natación. 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Vida UNITEC / Programa de apoyo e inducción al modelo universitario de la Universidad Tecnológica del Centro, conformado por preparadores de alto desempeño en diversas áreas. Su misión es inducir al estudiante del primer año de carrera al modelo universitario, eficaz y dinámicamente, fomentando en él las nuevas tendencias gerenciales y motivandolo a cumplir con su plan de carrera. Cargos desempeñados: Preparadora integral de metodología y Master de Publicidad y Promoción

 


 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una mujer independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad tranquila y cordial. También, me identifica la elegancia, el liderazgo y la autenticidad. Soy amante del deporte y me apasiona mantenerme en constante aprendizaje, mi filosofía de vida consiste en retarme constantemente, superar miedos, aprender de los demás, escuchar y aprovechar las oportunidades con madurez y responsabilidad para evolucionar en todos los planos de mi vida. 

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

  • Determinación
  • Excelencia
  • Iniciativa

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: terminar mis estudios universitarios con éxito.

Mediano: desarrollar experiencia laboral y aprovechar oportunidades que me permitan crecer y alcanzar independencia económica.

Largo: emprender mi propio negocio.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

  • Ética
  • Honestidad
  • Amor

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Me destaco como preparadora integral en mi comunidad estudiantil, desde niña el liderazgo y el aprendizaje me han apasionado. El deporte me enseñó los valores que me definen hoy en día, siempre he deseado incursionar en el mundo del entretenimiento y el modelaje y es por eso que he proyectado mi formación para aprovechar una oportunidad como esta al máximo. Quiero compartir mis ideas y mi historia en una plataforma que pueda llegar a inspirar los corazones de millones de mujeres y que me permita al mismo tiempo crecer a nivel profesional.

 


 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @thaliaolvino

FACEBOOK: /thaliaolvino

TWITTER: @MissVDAmacuro

 


¡Celebramos la belleza real!