Miss Venezuela - Techo y la Organización Miss Venezuela continúan trabajando por una Venezuela sin pobreza

post

Techo y la Organización Miss Venezuela continúan trabajando por una Venezuela sin pobreza

Subido el: 19-12-2015

En el marco de la carrera Unicasa, más de 5.000 participantes inscritos en los 10k y 5k de se dieron cita el pasado domingo 29 de noviembre, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para correr junto a Karielys Cuadros Miss Belleza Responsable 2015 en apoyo a la ONG TECHO por una Venezuela sin pobreza.

 

Caracas, 04 de diciembre de 2015.- Dando continuidad al trabajo que TECHO viene realizando en comunidades en situación de pobreza extrema y en el marco de las actividades de responsabilidad social de la Organización Miss Venezuela, se llevó a cabo la tan esperada carrera Unicasa, cuyos fondos fueron a beneficio de los proyectos que esta Organización de Desarrollo Social lleva a cabo para contribuir con la disminución de la situación de pobreza extrema que viven miles de personas en nuestro país.

 

Con este tipo de alianzas y actividades, TECHO, Unicasa y la Organización Miss Venezuela reafirman su compromiso con la sociedad contribuyendo a una mejor calidad de vida para todos los venezolanos.

 

Acerca de TECHO

 

TECHO es una organización presente en 19 países de Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en las comunidades precarias, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, TECHO busca, a través de la ejecución de diferentes programas, construir una sociedad justa y sin pobreza.

 

Desde su apertura, hace cuatro años en Venezuela, TECHO ha trabajado en 13 comunidades diferentes, realizando diversos proyectos de infraestructura y comunitarios, logrando movilizar a más de 5.000 voluntarios.

También te puede gustar