noticia_08062019_232904.jpg

Veruska Ljubisavljevic está muy cerca de la Conquista de un nuevo título de Miss Mundo

Caracas, Venezuela, 07 de diciembre de 2018- A tan sólo horas de celebrarse la edición número 68 del certamen Miss Mundo, que se transmitirá en exclusiva por Venevision a partir de las 7:00 am. de este sábado 08 de diciembre, en vivo y directo desde Sanya en China, la expectativa crece ante la posibilidad de que Veruska LjubisavljevicMiss Venezuela Mundo 2017, sea coronada como la séptima venezolana en ostentar el codiciado título.

 

 

La joven quien representó al estado Vargas en la pasada edición del Miss Venezuela, clasificó en el Top 30 de las finalistas al participar en la competencia preliminar Head To Head Challenge, durante la que presentó su proyecto social. A lo largo de su reinado en el país, Veruska hizo su voluntariado de la mano de organizaciones  como Techo de VenezuelaAcción Humanitaria por Venezuela, Acción Solidaria Cruz Roja de Venezuela, apoyando además "Si te apuras, qué ganas" y "Somos lo que queremos", campañas que promueve la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de Cisneros.

 

 

Las representantes de Venezuela tradicionalmente han tenido una destacada participación en el certamen Miss Mundo, siendo la querida y recordada Susana Duijm quien abrió este camino de triunfos para nuestro país, al ser coronada en 1955, seguidamente de Pilín León (1981); Astrid Carolina Herrera (1984); Ninibeth Leal (1991); Jacqueline Aguilera (1995); e Ivian Sarcos (2011).

 

 

María Gabriela IslerDirectora de Formación y Relaciones Públicas de la Organización Miss Venezuelase encuentra en Sanya desde hace algunos días para acompañar a Veruska durante la noche final, y participar además en la reunión anual de la franquicia del concurso.