noticia_08062019_231924.jpg

Veruska Ljubisavljevic brilló en el Miss Mundo 2018

Caracas, Venezuela 08 de diciembre de 2018– Veruska Ljubisavljevic, modelo y publicista venezolana, realizó una impecable participación en la edición número 68 del Miss Mundo, certamen que se llevó a cabo el día de hoy en Sanya, China y en el que clasificó dentro del Top 30 al superar la competencia preliminar del Head To Head Challenge en la que presentó su proyecto social para optar por un puesto en el Top 12 como parte de las representantes de las Américas.

 

Desde su llegada a Sanya, y durante todo el mes que duró el certamen,  Veruska se destacó entre las 118 candidatas de todo el mundo que participaron en la competencia. "Estoy muy feliz de haber representado a mi país en uno de los certámenes de belleza más reconocidos a nivel mundial, y también estoy muy agradecida por todo el apoyo que me brindaron.  Seguiré trabajando por lograr mis sueños y estoy motivada a trabajar en mi proyecto", expresó la joven.

 

 

"Estamos muy orgullosos de la impecable participación de Veruska durante todo el certamen, donde no sólo demostró disciplina, sino también su autenticidad, preparación y su compromiso con Venezuela. Veruska se ganó el cariño y el respeto de sus compañeras y de la organización Miss World con su dulzura y notable evolución. Su clasificación sentó las bases de lo que ahora será una nueva era para el Miss Venezuela y sus próximas reinas, donde la naturalidad, la inteligencia y compromiso social prevalecen", expresó Gabriela Isler, Directora de Formación y Relaciones Públicas del Miss Venezuela, quien estuvo en China acompañando a la representante criolla.

 

 

Cabe destacar que Venezuela, junto a India, son los países con más triunfos en el Miss Mundo con 6 coronas en su haber, obtenidas por hermosas mujeres que son ejemplo y orgullo en nuestro país y el resto del mundo. Susana Duijm fue la primera reina venezolana en lograr el título de Miss Mundo (1955), seguida de Pilín León (1981), Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991), Jacqueline Aguilera (1995) e Ivian Sarcos en el año 2011. Incluso, Adriana Vasini fue nombrada embajadora del Miss World durante el certamen de 2010 en el que quedó como segunda finalista.