noticia_05082019_151019.jpg

Venezuela tiene dos nuevas soberanas de la belleza nacional

Caracas, 02 de Agosto de 2019.– Al ritmo de su emblemático himno, el magno certamen Miss Venezuela 2019 se realizó este jueves 1° de Agosto, a las 7:00 pm, edición en la que fueron coronadas como las dos nuevas soberanas de la belleza de nuestro país: Thalia Olvino, representante del estado Delta Amacuro, Miss Venezuela 2019 y Melissa Jiménez, quien con orgullo llevó la banda del estado Zulia como Miss Internacional Venezuela 2019, respectivamente. En una transmisión exclusiva que se realizó a través de Venevisión, en señal abierta, por VePlus en Estados Unidos, mediante OnDirectv para Latinoamérica, y por MissVenezuela.tv, para el resto del mundo.

 

De este modo, la etiqueta #MissVenezuela2019, alcanzó horas antes de iniciar la emisión, los primeros lugares de tendencia en las plataformas digitales dentro Venezuela, así como  en el exterior. Al igual que diversos hashtags relacionados con el evento que también se posicionaron entre los diez primeros lugares de tendencia nacional, liderando por más de doce horas las preferencias y conversaciones que giraban en torno al certamen. Las cifras así lo confirman, dado que la transmisión digital en vivo obtuvo más de 225.000 vistas, y un total de 58.900 horas de reproducción de vídeo.

 

Miss international 2018, la hermosa Mariem Velazco, Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón tuvieron la responsabilidad de animar el espectáculo, por segundo año consecutivo, presentando uno a uno los diferentes segmentos que dieron vida a esta gala, la más esperada del año, bajo el lema: “Belleza Que Inspira”. Un emotivo opening con vestuario alusivo a cada estado de Venezuela, fue protagonizado por las 24 candidatas, luciendo exclusivos diseños de Alejandro Fajardo y accesorios de Maribel Belmonte, acompañadas de un gran ballet de profesionales bajo la coreografía de Brian Urea. 

 

El desfile en traje de baño, eminentemente tropical, presentó a las misses con creaciones de “J by Jacqueline Aguilera”, derrochando talento y clase en la pasarela, permitiendo al jurado calificador hacer sus primeras deliberaciones; seguido del carrusel de la moda como fue llamado acertadamente, el desfile en traje de gala, que fue dedicado a la memoria de nuestra insigne animadora Carmen Victoria Pérez, como ícono de elegancia y ejemplo para las nuevas generaciones. Todo un espectáculo con creaciones de un selecto y talentoso grupo de 24 diseñadores venezolanos. Omar Koonze y Daniela Barranco, estelarizaron el número musical de la noche, de la mano  de  una experiencia sensorial, con el clima, como uno de los protagonistas del show.

 

Las aspirantes fueron premiadas por el público a través de votaciones digitales y con las bandas especiales otorgadas por los aliados comerciales, resultando ganadoras: Miss Glamour: Verónica Dugarte (Lara); Miss Manos de Pasarela: Hirmar Figueredo (Cojedes); Miss Gema Preciosa: Inés Simancas (Sucre); Miss Sonrisa: Alessandra Sánchez ( Mérida); Miss Confianza: Oriana Pablos (Distrito Capital); Miss Cabello Radiante: Melissa Jiménez (Zulia) ; Miss Elegancia: Paola Salas (Amazonas); Miss Magia y Fantasía: Liliana Goncalves (Barinas),  Miss Fitness: María Betania Bracho (Guárico), Miss Rostro y Miss Solidaridad: María Fernanda Franceschi (Anzoátegui). Miss Emprendimiento: Karla Hurtado, (Yaracuy). Rashell Marcano,( Miranda) fue reconocida por sus compañeras con la banda de Miss Amistad, mientras que Luz María Ledezma (Apure) fue la más votada por los fotógrafos de los medios nacionales como Miss Fotogénica.

 

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, fue la encargada de coronar a Thalia Olvino, la nueva soberana de la belleza nacional, quien nos representará en la próxima edición de Miss Universo. Y por su parte, Mariem Velazco, Miss Internacional 2018, impuso la corona a Melissa Jiménez, quien viajará proximamente a la ciudad de Tokio para representarnos en el Miss International  2019. Completaron el cuadro de honor la Primera Finalista: Luz María Ledezma (Apure), Segunda Finalista: Vanessa Coello (Monagas), y como Tercera Finalista: Oriana Pablos (Distrito Capital).

 

Un programa de Cisneros Media,Venevisión y Miss Venezuela, bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la dirección de Erick “El Pollo” Simonato, junto al equipo de la VP de Producción de Variedades, a cargo de Hugo Carregal.