noticia_07102016_215133.jpg

Miss Venezuela se corona como líder de las redes sociales

La edición del Miss Venezuela 2016, celebrada el pasado miércoles 05 de octubre, donde se coronó Keysy Sayago, logró posicionarse una vez más, entre los primeros lugares en las redes sociales, no sólo en Venezuela con la transmisión de Venevision, sino más allá de nuestras fronteras, a través de  los canales: MissVenezuela.tv, Glosi.com, para los Estados Unidos y OnDirecTV para toda Latinoamérica.

El evento, animado por Leonardo Villalobos, Mariangel Ruíz y la participación especial de Dave Capella, a sólo minutos de haber iniciado su transmisión, alcanzó los primeros lugares de tendencia en Venezuela y en el mundo, con la etiqueta #MissVenezuela. Así mismo, diversos hashtags relacionados con el evento se posicionaron entre los diez primeros lugares de tendencia nacional.

Para nadie es un secreto que, año a año, las familias venezolanas se reúnen a ver y disfrutar el evento con las mujeres más bellas del  país. Prueba de ello, es que a través de la red social Twitter la etiqueta #MissVenezuela tuvo 2,3 Billones de impresiones durante la transmisión logrando así un alcance de 140 millones de usuarios.

Específicamente, con este HT fueron publicados 225 mil tweets por más de 42 mil personas, siendo nuestras cuentas oficiales @MissVzla y @Venevision las que produjeron más impresiones.

Por su parte, en Instagram se obtuvieron 211 millones de impresiones, teniendo un alcance de 48 millones de usuarios. En esta red, la etiqueta fue utilizada por 3.000 contribuidores quienes publicaron 7 mil posts, los cuales generaron 110 mil likes y ocho mil comentarios.

Asimismo, nuestro live streaming obtuvo un total de 218 mil playbacks, más del doble logrado en el 2015. Siendo Venezuela, Estados Unidos, Colombia y Panamá, los países con mayor conexión.

Una vez más, las redes sociales fueron reflejo del impacto y aceptación que tiene este tipo de evento en nuestro país y en el mundo. Y sin duda alguna quedó nuevamente demostrado que el Miss Venezuela, se ha convertido en uno de los programas vistos del mundo entero.

Noticias Relacionadas