noticia_28052019_095721.jpg

Miss Venezuela inicia su temporada 2019 rumbo al Miss Universo

De acuerdo al cronograma de trabajo establecido para este año, el nuevo proceso de postulaciones permitirá seleccionar a las jóvenes que participarán en el certamen de belleza más importante del país, rumbo a la edición número 68 del Miss Universo.

 

Caracas, Venezuela 06 de marzo de 2019– Miss Venezuela anuncia el inicio formal de la temporada 2019 con la apertura del proceso de postulaciones en línea, el cual estará disponible en la página web www.missvenezuela.com a partir del miércoles 06 de marzo y finalizará el próximo miércoles 03 de abril. Jóvenes entre 18 y 27 años de edad de cualquier región del país, e incluso venezolanas en el exterior, tendrán la oportunidad de registrarse.

 

Una vez que se cierren las postulaciones en la página, y se inicie la segunda fase de la Evaluación Presencial Integral (EPI), serán seleccionadas las 24 jóvenes que participarán en el Miss Venezuela que se celebrará durante el tercer trimestre del presente año, y donde la ganadora portará la banda de Venezuela en el Miss Universo 2019.

 

"Consecuentes con la dinámica de selección virtual que establecimos el año pasado, el Miss Venezuela sigue comprometido con garantizar que todas las jóvenes venezolanas que sueñen con convertirse en nuestra próxima reina, tengan las mismas oportunidades de participar. A través del registro digital que fue diseñado, las interesadas podrán completar sus datos, enviar fotos y un vídeo de presentación –tal y como suelen hacerlo las agencias internacionales- y optar así por la posibilidad de pasar a la fase siguiente comprendida por la evaluación presencial integral", afirmó Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación del Miss Venezuela.

 

Miss Venezuela, certamen que por más de 40 años se ha comprometido con la formación y proyección de la mujer venezolana, exaltando su temple y belleza en el mundo, sigue trabajando en su evolución. "Este proceso que hoy comienza le permitirá a las aspirantes entrar en contacto directo con el Comité Ejecutivo, ya que seremos nosotras mismas –las actuales directoras– las que revisaremos cada postulación recibida, tal y como lo hicimos en 2018. Conocer a las jóvenes desde el principio nos permite identificar esa naturalidad, autenticidad y espontaneidad que estamos buscando", explicó Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen.

 

"Al analizar detenidamente los perfiles que envíen a través de la página web podremos, no sólo evaluar aspectos básicos relacionados con la belleza, sino tomar en cuenta todas esas cualidades que deseamos reinen dentro del grupo. Queremos que sean mujeres con la mejor disposición para crecer, personal y profesionalmente, acorde con los retos que se nos presentan a todas actualmente en la vida, y atendiendo también a los estándares de los concursos internacionales en los que tendrán la responsabilidad de representar a nuestro país", finalizó Nina Sicilia, Gerente General del Miss Venezuela.

Noticias Relacionadas