noticia_14062019_103814.jpg

MISS VENEZUELA EVOLUCIONA

Un certamen que empodera a la mujer venezolana

 

MISS VENEZUELA EVOLUCIONA

 

Con una imagen renovada, Miss Venezuela apuesta por una evolución que ponga en valor el rol de la mujer venezolana como un símbolo, no sólo de elegancia y feminidad, sino también de heroísmo, valentía y aporte al desarrollo social.

Representantes de Miss Venezuela sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación para presentar a las candidatas al Miss Venezuela 2019, así como anunciar novedades para esta nueva temporada de la belleza.

-

Caracas, Venezuela 13 de junio de 2019.– En una amena jornada en la Quinta Miss Venezuela, fueron presentadas oficialmente las candidatas al Miss Venezuela 2019, a realizarse el próximo jueves 01 de agosto. Asimismo, se dió a conocer detalles sobre la evolución que tendrá el certamen en esta nueva temporada.

 

De esta forma, los medios de comunicación pudieron conocer a las 24 aspirantes al Miss Venezuela, quienes  competirán por representar al país en las próximas ediciones de Miss Universo y Miss Internacional.

 

Cabe destacar que el día de mañana, durante una edición especial de la revista  Portada´s, las candidatas recibirán la banda del estado por el que contenderán en la noche más linda del año.

 

De los anuncios realizados por Nina Sicilia y Gabriela Isler, integrantes del Comité Ejecutivo, destaca el lanzamiento de la nueva identidad de Miss Venezuela. Con una historia llena de éxitos y orgullo, donde el certamen evoluciona para "Hacer de la belleza un movimiento que empodere a la mujer venezolana". En orden de alinear la marca a las tendencias globales, se integró el impacto social a la estrategia de negocios, con dos pilares fundamentales: la trasparencia en las formas y la educación integral en el fondo.

 

Esta identidad, viene acompañada de una nueva imagen con un logotipo y gráficos que muestran a la mujer venezolana femenina, elegante, única, como un símbolo de heroísmo y valentía; haciendo eco de sus fortalezas y reiterando cómo sus acciones son necesarias para contribuir con el desarrollo sostenible de la humanidad. De igual forma, se dio a conocer la nueva página web, www.missvenezuela.com donde además de las noticias que se generen en torno al certamen y las actuales reinas, se podrá seguir de cerca la participación de las candidatas al Miss Venezuela 2019.

 

Con reinas que además de ganar competencias, conquisten con historias reales y únicas que les permitan inspirar a otros, Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela, apuestan por un Miss Venezuela que sea más que un certamen de belleza, al poner en valor el rol de la mujer venezolana en la sociedad.