noticia_23112019_194333.jpg

MELISSA JIMÉNEZ REPRESENTÓ EL ROL INTEGRAL DE LA MUJER Y SU TRASCENDENCIA EN EL MUNDO

Caracas,Venezuela 12 de Noviembre de 2019.- Melissa Jiménez logro posicionarse como finalista dentro del top 15 del certamen Miss International 2019, que celebró su edición número 59 este martes 12 de Noviembre en el Tokyo Dome City Hall, en Japón.

 

En tal sentido, el Comité Ejecutivo de Miss Venezuela conformado por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, manifestó su regocijo ante la figuración de la joven venezolana."Nos sentimos orgullosas del impecable trabajo que realizó Melissa, valoramos la disciplina, constancia y dedicación que imprimió a su formación cada día, demostrando un gran compromiso y responsabilidad, a la par de ser una mujer hermosa, sencilla, alegre y muy carismática. Su desempeño es un ejemplo inspirador a seguir, que representa el rol integral de la mujer que queremos promover y su trascendencia en el mundo".

 

Jiménez quien nació en Maracaibo, Estado Zulia, tiene 20 años de edad, es estudiante de Nutrición y Dietética en la Universidad del Zulia, Life Coach, modelo, atleta y entrenadora de gimnasia rítmica. Durante las actividades preliminares del certamen se destacó en diferentes eventos al promover un estilo de vida saludable, basado en la práctica de deportes y en una alimentación balanceada.

 

"Desde muy niña, aprendí de mis padres y familia la importancia de ser solidaria y de actuar siempre con amor, respeto y gratitud con los demás. Por ello me resulta natural ser sensible con las personas que enfrentan situaciones adversas. Me gusta buscar respuestas y soluciones, partiendo desde acciones como escuchar, compartir y ayudar, hasta educar e informar en la medida de mis conocimientos y valores. Como Miss Venezuela Internacional y ahora como figura pública, he aprovechado para combinar lo aprendido en la experiencia como gimnasta, junto a mis habilidades como coach motivacional, para llevar un mensaje a las niñas y adolescentes, enfocados en su desarrollo integral a través de actividades físicas, el manejo de las emociones, la importancia de trazarse un plan de vida, y de tener mucha constancia y compromiso en el logro de los objetivos", subrayó Melissa al definir el norte de su proyecto de voluntariado social, que dio a conocer con mucho orgullo en los días previos a la elección.

 

En la gala final del Miss International que se transmitió a través de las plataformas digitales del certamen, Melissa lució un traje típico inspirado en la leyenda de la Princesa Majayura de la etnia Guajira, que diseñó Jonathan Martz y fue confeccionado por Julio Mora. También hizo gala de una hermosa creación de los diseñadores Eduardo y Enzo Koii y el zuliano Douglas Tapia, obteniendo la premiación de "Mejor en traje en Gala" durante la gala celebrada.

 

Desde Miss Venezuela se extiende un profundo agradecimiento a todos los diseñadores, orfebres, profesores, y a todo el equipo de trabajo involucrado en hacer que la participación de Melissa fuera impecable y destacada.