noticia_08062019_231004.jpg

María Sofía Contreras será Venezuela en el Reinado Internacional del Café 2019

Jóvenes representantes de 22 países productores y exportadores de café estarán participando en la edición número 48 de reconocido concurso que se realizará el sábado 12 de enero en Colombia.

 

Caracas, Venezuela 03 de enero de 2019– María Sofía Contreras, nacida en Maracay y con 19 años de edad, viajará este próximo sábado 05 de enero a Colombia para representar a Venezuela en el Reinado Internacional del Café, certamen que se llevará a cabo en el marco de la Feria de Manizales 2019, uno de los eventos cafeteros más emblemáticos de Latinoamérica.

 

 

"He estado contando los días para este viaje y ya no me cabe la emoción en el pecho. Estoy súper agradecida con Dios por las grandes oportunidades que me ha puesto en el camino, y representar a mi país en este concurso es tan solo una de ellas. Me hace además muy feliz saber que cuento con el apoyo incondicional de mi familia, y de todas y cada una de las personas que han sido parte integral de mi preparación durante estos meses", comentó emocionada María Sofía.

 

 

"En la Organización Miss Venezuela nos llena de satisfacción saber que María Sofía representará a Venezuela,  en el Reinado Internacional del Café 2019, con mucho orgullo y compromiso. Ella siempre se ha destacado por ser una joven dulce, responsable y enfocada. Siempre se mantuvo al día con sus estudios universitarios durante todos los preparativos y eso lo valoramos mucho",  expresó María Gabriela Isler, Directora de Formación y Relación Públicas del Miss Venezuela.

 

 

El ajuar que lucirá María Sofía durante los desfiles y las diversas actividades del Reinado Internacional del Café ha sido diseñado por el zuliano Douglas Tapia,  acompañado también por prendas y accesorios de diferentes emprendedores venezolanos.  La realización de esta tradicional fiesta del folclor andino es una oportunidad para reconocer a los talentos de la moda nacional.

 

 

La invitación es a seguir los detalles de la participación de María Sofía desde su cuenta en Instagram @msofiacontreras_, y a apoyarla durante la noche final del certamen a través de la página web www.telecafe.gov.co, canal regional de Colombia que transmitirá en vivo la coronación de la sucesora de la española Carmen Serrano Porras, Reina Internacional del Café 2018, desde el teatro Los Fundadores de Manizales