noticia_11062019_051640.jpg

La diseñadora Mila Toledo será la orfebre del Miss Venezuela

Caracas, viernes 27 de julio de 2018.- La temporada 2018 del certamen Miss Venezuela cuenta con una nueva aliada para la creación de accesorios y las coronas que lucirán las participantes así como las ganadoras. La diseñadora Mila Toledo, será la encargada de darle vida a las principales joyas de las reinas.

 

"Tal y como lo anunciamos a través de nuestras redes sociales el fin de semana, Mila Toledo será la responsable de diseñar no solo las coronas, sino también de algunos de los accesorios del Miss Venezuela 2018. Su incorporación al equipo forma parte de los cambios que estamos poniendo en práctica en la quinta", confirmó Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen del concurso.

 

"Es para mí un verdadero honor asumir este reto, especialmente por la importancia que tienen las reinas de Venezuela en el mundo, y lo que su simbología representa para todos", comentó Mila Toledo, diseñadora de joyas venezolana, reconocida a nivel nacional e internacional.

 

"En representación del Comité Ejecutivo queremos agradecerle a George Wittels, por haber formado parte del certamen por tantos años. Sus joyas estarán siempre en la memoria de los venezolanos, no solo por su belleza, sino por la calidad con las que fueron elaboradas", dijo Nina Sicilia, Gerente General.

 

"Como parte de la nueva línea estratégica del Miss Venezuela, oportunamente iremos dando a conocer mucho más del trabajo que estamos haciendo. Nuestra prioridad ahora es evolucionar y adaptarnos exitosamente a las tendencias de los concursos internacionales", concluyó Gabriela Isler, Directora de Formación y Relaciones Públicas.