noticia_12072017_205228.jpg

Keysi Sayago promueve el apoyo a venezolanos en situación vulnerable

Caracas, 12 de julio de 2017.- Desde su coronación como Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago ha participado en actividades junto a fundaciones sin fines de lucro e iniciativas ciudadanas para promover la labor que realizan estos grupos en beneficio de niños y adultos en situación vulnerable y además, para alzar su voz e invitar a los venezolanos a ser solidarios a pesar de las dificultades.

 

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer, La Fundación Hospital Ortopédico Infantil y la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta fueron algunas de las instituciones que abrieron sus puertas a la actual Miss Venezuela para que compartiera con los pacientes y niños bajo su resguardo e hiciera eco de las necesidades que actualmente tienen para garantizarles salud y calidad de vida. 

 

“Esta clase de instituciones son las que tenemos que apoyar, son iniciativas que nos ayudan, que hacen de nuestros niños mejores personas, tienen muchísimas necesidades y de verdad que los invito a hacer donaciones de medicinas, comida y de cualquier tipo de cosas...  así sea difundir la información porque de verdad que estos niños lo necesitan”, afirmó Keysi Sayago.

 

Por otra parte, también ha sido constante el trabajo voluntario de Keysi Sayago junto a iniciativas ciudadanas que buscan apoyar con comida y abrigo a las personas que se encuentran en situación vulnerable o de calle. “La Olla Solidaria”, “Donde come uno comen dos” y “Arepita feliz Mirandason grupos a los cuales Keysi ha apoyado de alguna manera (cocinando, consiguiendo donativos o participando en jornadas) para que puedan cumplir con su objetivo de beneficiar a las personas necesitadas y además llevarles palabras de aliento y de inclusión, haciéndoles entender que son parte importante de nuestra sociedad.

 

Miss Venezuela 2016 aseguró que “lamentablemente hay muchas personas que están en situación de calle, que no tienen qué comer y quizás esta sopa que traemos es su único plato en días... Yo quiero decirle a todos los venezolanos que apoyen, que ayuden, que contribuyan, cada granito de arena cuenta; cada cosa que hagas por más pequeña que creas que sea, va a generar un gran impacto”.

 

Para el próximo sábado 15 de julio, Keysi Sayago estará organizando una “Jornada de Alimentación para personas en situación de calle”, con apoyo de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de Cisneros y de voluntarios de las iniciativas ciudadanas con las que ha venido trabajando.

 

Cisneros y la Organización Miss Venezuela siempre se han preocupado por la formación integral de las representantes de la belleza nacional y en ese sentido, a través de su programa de voluntariado, brindan a las candidatas y reinas la oportunidad de colaborar como voceras y servidoras de diferentes causas sociales.

 

"Aliados Contigo" (1) Voluntariado Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016

https://youtu.be/EvXreRS75a8

 

"Aliados Contigo" (2) Voluntariado Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016

https://youtu.be/ymPrJ5DMnbI

Noticias Relacionadas