Miss Venezuela - Isabela Rodríguez es Miss Venezuela 2018

post

Isabela Rodríguez es Miss Venezuela 2018

Subido el: 17-12-2018

Caracas, Venezuela 16 de diciembre de 2018– Isabela Rodríguez, de 25 años de edad y estudiante de Seguridad Industrial, obtuvo el título de Miss Venezuela 2018. La joven que portó la banda del estado Portuguesa y que ahora es un motivo de orgullo para su comunidad de Petare, quedó acompañada en el cuadro de honor por Alondra Echeverría (Miss Yaracuy) y Oricia Domínguez (Miss Táchira), quienes ocuparon el lugar de la primera y segunda finalista, respectivamente.

 

 

A solo minutos de haber iniciado la transmisión, le etiqueta #MissVenezuela2018 lideró las tendencias de Twitter en Venezuela por más de 8 horas, posicionándose también en el mundo entero al obtener 661.602.032 millones de impresiones, logrando así un alcance de 56.306.849 millones de usuarios. Por su parte, el live streaming realizado a través de la página missvenezuela.tv obtuvo un total de 79.767 mil playbacks, siendo Venezuela, Colombia, Chile y Perú los países que alcanzaron mayor conexión.

 

 

En un show fastuoso y colorido que comenzó a las siete de la noche, y que se transmitió en señal abierta para Venezuela a través de Venevisión, y también para Latinoamérica por Directv y para Estados Unidos por Venevision USA, el grupo Vocus fue el encargado del opening. Con una selección de emblemáticos temas de Franco de Vita, estas jóvenes que conforman la primera agrupación a capela femenina del continente latino, le dieron la bienvenida a las 24 candidatas, quienes desfilaron con el tradicional himno del Miss Venezuela.

 

 

La animación del espectáculo de la belleza más esperado del año vivió un momento muy emotivo cuando un sonido del afamado Gilberto Correa presentara a Henrys Silva, quien junto a Fanny Ottati y José Andrés Padrón, fueron los encargados de conducir la transmisión. Mariem Velazco, Miss Internacional 2018, tuvo una participación especial al compartir la presentación de los trajes de gala, momento de la noche que mostró creaciones únicas de reconocidos diseñadores venezolanos y de talento local emergente de la moda.

 

 

Omar Enrique, con su tributo a Juan Luis Guerra y su 4:40, puso a bailar a las jóvenes como antesala al desfile en traje de baño, con coreografía de Brian Urea. Asimismo, Tomás "The Latin Boy" se presentó con sus éxito más sonados, en fusión con la recordada Dimensión Latina. Un gran homenaje al maestro Juan Vicente Torrealba también reunió en el escenario a figuras como Annaé Torrealba, su hija Anastacia Torrealba, Los Torrealberos, Dani Barón, Lion Lázaro, Johnny Jiménez y el Ballet Nacionalista del Zulia.

 

 

Las candidatas fueron premiadas por el público a través de votaciones digitales y con las bandas especiales otorgadas por los aliados comerciales, resultando ganadoras: Miss Fitness: Daniela Veniere (Cojedes); Miss Magia y Fantasía: Anabella Alsamarrai (Sucre); Miss Confianza: Kelly Mejías (Barinas); Miss Glamour: Oxlaniela Oropeza (Amazonas); Miss Sonrisa: Carla Viera (Aragua); Miss Manos de Pasarela: Saraí Builes (Mérida); Miss Gema Preciosa: María Eloína Hurtado (Anzoátegui); Miss Travel & Tours: Arantxa Barazarte (Distrito Capital); Miss Salud y Estética: Claudia María (Carabobo) y Miss Personalidad: Isabela Rodríguez (Portuguesa). Claudia Villavicencio (Lara) fue reconocida por sus compañeras con la banda de Miss Amistad, mientras que Alondra Echeverría (Yaracuy) fue la más votada por los fotógrafos de los medios nacionales como Miss Fotogénica.

 

 

Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017, a pocas horas de regresar a Venezuela luego de participar en el certamen de Miss Mundo realizado en China, fue la encargada de coronar a Isabela Rodríguez, la nueva soberana de la belleza nacional, quien viajará al Miss Mundo 2019. El show del Miss Venezuela 2018 contó con la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y Erik Simonato, pertenecientes a la Vicepresidencia de Producción de Variedades de Venevisión, liderada por Hugo Carregal.

También te puede gustar