noticia_18122015_232724.jpg

Hace seis años Venezuela logró su Récords Guinness por el back to back en el Miss Universo

Hace seis años, Venezuela logró algo que parecía imposible, lo que muchos dudaban en un corcurso de belleza internacional: el llamado back to back.

 

Fue nuestra representante Stefanía Fernández quien en el 2009 se impuso en Las Bahamas para ser coronada por la venezolana Dayana Mendoza, logrando para Venezuela el Récords Guinness al ser el primer y único país que obtiene la corona universal por dos años consecutivos.

 

Así, contra todo pronóstico, la Miss Venezuela 2008 se convirtió en la sexta venezolana en conquistar el título de Miss Universo. Stefanía fue escalando posiciones a medida que avanzaba la noche, pero fue en el momento de la pregunta cuando terminó de destacarse respondiendo que las "mujeres han superado muchos obstáculos y han llegado al mismo nivel que los hombres" y por esta razón "ya no existen fronteras entre los ellos y nosotras".

 

La entrega de la corona de venezolana a venezolana fue muy espontánea. Saltos, gritos y alegría de parte de Dayana y Stefanía, para ellas no existía nadie alrededor, una vez más se demuestra por qué la mujer venezolana es ejemplo de sencillez, carisma y belleza.

 

El traje final que usó nuestra venezolana en el desfile de gala fue diseñado por Gionni Straccia y la hacía lucir natural y cómoda.

 

Revive a continuación la coronación de Stefanía Fernández por Dayana Mendoza.


Noticias Relacionadas