noticia_14042023_112938.jpg

EMPIEZA LA TEMPORADA DE LA BELLEZA 2023

El proceso de postulaciones en línea para el certamen anual de Miss Venezuela estará disponible en postulate.missvenezuela.com hasta el miércoles 31 de mayo

 

Caracas, 14 de abril de 2023.- La organización Miss Venezuela da inicio a una nueva temporada de la belleza con la apertura del proceso de postulaciones en línea. A partir de hoy, y hasta finales del mes de mayo, las jóvenes interesadas en participar en la edición 2023 del certamen podrán inscribirse directamente a través de la página web sin necesidad de tener fotos o videos de corte profesional.

 

Las venezolanas que a la fecha sean mayores de 18 y menores de 28 años y que sueñen con vivir la experiencia del Miss Venezuela, residenciadas o no en el país, podrán registrarse por sus propios medios en la plataforma y completar la aplicación de forma fácil, rápida y segura, teniendo como garantía los principios de respeto, ética y excelencia que se promueven dentro del certamen de belleza con mayor tradición y arraigo en Venezuela.

 

“El proceso de postulaciones en línea nos ha reportado muy buenos resultados desde 2018 y nos complace seguirlo implementando en cada temporada. Esta metodología nos permite garantizar que todas las interesadas tengan la oportunidad de inscribirse en igualdad de condiciones siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en postulate.missvenezuela.com y que tienen como referencia los parámetros de las franquicias internacionales con las que trabajamos”, comentó María Gabriela Isler, directora de comunicación y formación de Miss Venezuela.

 

Una vez culminado el proceso de postulaciones en línea de esta temporada de la belleza, todos y cada uno de los formularios recibidos serán evaluados por un equipo multidisciplinario de profesionales que determinará quiénes serán las jóvenes que avanzarán a la fase siguiente de la evaluación presencial con miras a formar parte de la noche más linda del Miss Venezuela 2023.

 

Acerca de Miss Venezuela

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 70 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.