noticia_03022020_202000.jpg

CULMINARON LAS POSTULACIONES A LA TEMPORADA DE LA BELLEZA 2020

A través del formulario de aplicación de www.missvenezuela.com

CULMINARON LAS POSTULACIONES A LA TEMPORADA DE LA BELLEZA 2020

Caracas, lunes 3 de febrero de 2020.- Miss Venezuela indicó que el pasado viernes 31 de enero a las 11:59 p.m. culminó oficialmente el proceso de postulación digital de las aspirantes rumbo a la Temporada De La Belleza 2020, para seleccionar a las ganadoras que representarán a Venezuela en los más importantes y reconocidos certámenes de belleza internacionales.

Se pudo conocer que a partir de esta misma semana, darán inicio a la segunda fase de la preselección, con el llamado a la Evaluación Presencial Integral (EPI); donde un equipo multidisciplinario estará brindando apoyo a las Directoras de Miss Venezuela para contribuir con el cumplimiento y la transparencia de todo el proceso.

“Estamos muy felices y satisfechas con los resultados de la convocatoria a esta temporada. Fueron más de 2,600 postulaciones recibidas vía web, de las cuales, más de 650 fueron completadas con éxito. Cada una de estas postulaciones, ha sido revisada cuidadosamente por el Comité Ejecutivo y por la Dra. María Mercedes Pantin de Gessen, Consultora Psicológica y miembro del Directorio de Miss Venezuela.

“Queremos agradecer a todas las jóvenes que siguieron los lineamientos de esta herramienta tecnológica que hemos puesto a su disposición en los últimos años y que se han alineado a la filosofía que promovemos como institución. Sin duda, la mujer venezolana sigue apostando a su capacidad y a su belleza, y sigue aspirando formar parte del certamen de belleza nacional con mayor reconocimiento internacional", afirmó Nina Sicilia, Gerente General.

A su vez, Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación indicó “Es un orgullo ver como jóvenes de todos los estados, incluso chicas que se encuentran en el exterior, quieren regresar a Venezuela para tener la oportunidad de participar en el certamen y poder representar posteriormente al país. A través de las postulaciones, cada una de estas jóvenes, mostró su lado más humano y sensible, además de su belleza e intelecto; cada aplicación hace oda a la valoración de sus capacidades, sus motivaciones, y sus ganas de llevar el nombre de nuestro país en alto, con la fiel convicción de que los estereotipos de belleza han evolucionado y desean ser parte de esta nueva era de la belleza.”

Por su parte, Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen, concluyó: "Nuestro objetivo es conformar un diverso grupo de jóvenes que representen exitosamente a la mujer venezolana en los diferentes contextos globales. Queremos trabajar con jóvenes emprendedoras, socialmente responsables, y con todas las aptitudes y las capacidades necesarias para desenvolverse en equipo, demostrando además el amor y el respeto que sientan por Venezuela y motivadas por dejar el nombre de su país siempre en alto y con orgullo".

Próximamente se darán a conocer más detalles de esta nueva Temporada De La Belleza, y quiénes serán las jóvenes que, cumpliendo con todos los requisitos exigidos, pasarán a la fase de Evaluación Presencial Integral en igualdad de condiciones en la ciudad de Caracas.