Después de su destacada participación en el reality que brindó la primera oportunidad a una mujer latina radicada en los Estados Unidos para participar en el Miss Universe 2025, Osmariel Villalobos conversó con Harry Levy sobre lo que no se vio detrás de cámaras; confesando que la experiencia estuvo llena de sorpresas, alegrías, presión, inspiración y emoción.
Más allá de las cámaras y el brillo, confesó lo desafiante que fue decidir participar: “Pesa mucho ese prejuicio interno, el qué dirán, pero aprendí a creer en mí”. Esa autenticidad se hizo sentir en todo el reality, donde teniendo la oportunidad de superar cada reto, llegó al TOP 8 de la competencia.
Osmariel compartió la emoción de ver crecer su sueño “By Osmariel” y cómo el trabajo duro detrás del fashion business va de la mano con su experiencia en certámenes.
La conversación también estuvo cargada de conexiones especiales con palabras de admiración para Alicia Machado, capitana de su equipo Esmeralda: “Había que escucharla, su energía es increíble. La sentí muy cercana, real y protectora”. Mismo cariño expresado hacia Andrea Meza, capitana del equipo Rubí, quien demostró justicia y empatía con todas durante el certamen.
El toque final de la entrevista llegó con Harry Levy revelando que Osmariel se convirtió en “madrina diamante”, encargándose de anunciar que Rubí Esmeralda Crespo Pérez, quien estuvo muy cerca de avanzar a la Evaluación Presencial Integral, recibirá su correo formal para su asistencia a la EPI General en Caracas. Osmariel resaltó la importancia de acompañar a nuevas aspirantes y celebrar que Rubí está cerca de su lugar en la temporada Miss Venezuela 2025.
Recuerda que la cita será el próximo viernes 8 de agosto para la EPI General