Miss Venezuela - TULIA ALEMÁN MISS FALCÓN 2016
banner

post

TULIA ALEMÁN MISS FALCÓN 2016

Subido el: 26-09-2016

Tulia Alemán nació el 4 de enero de 1993 en Mene Mauroa, Edo. Falcón, tiene 23 años, su signo zodiacal es Capricornio; le gusta bailar, cocinar, compartir y subir el Ávila. Actualmente, cursa 4to semestre de Ingeniería Industrial en el Politécnico Santiago Mariño en Maracaibo, Edo. Zulia y estudia Tecnología de Seguridad Industrial en el Tecnológico Antonio José de Sucre, en Maracaibo, Edo. Zulia; es una mujer comprometida, sencilla y creyente de Dios. Para ella, ser una Miss significa la realización de un sueño personal, donde puede dar a conocer la esencia de la mujer venezolana.

Un personaje significativo de la historia con el cual se identifica es Simón Bolívar, por su compromiso y amor por la libertad. Su familia es el pilar y la base fundamental de su vida. Su fortaleza es el compromiso que adquiere con cada uno de sus objetivos.

Para Tulia Alemán, la corona es el cumplimiento de un sueño personal y la dicha de representar la esencia y el gentilicio de la mujer venezolana. El baile es su pasión y disfruta cada vez que puede hacerlo.  

Entre sus gustos musicales se encuentran el pop y las románticas; su cantante favorita es Thalía. Siente admiración por el trabajo del actor americano, Leonardo DiCaprio y la actriz venezolana, Norkys Batista. 

También te puede gustar