noticia_18032020_104249.jpg

Tu éxito es ser tú

Cuando me preguntaban de pequeña ¿qué quieres ser cuando seas grande?, mi única respuesta era "ser gimnasta, modelo y viajar el mundo". Pasaron los años y ya tenía que tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, decidir qué hacer luego de graduarme de bachillerato. Aunque la respuesta más común era cursar una carrera universitaria; en mi caso, esa no era la ÚNICA opción.

 

Siempre visualicé estudiar varias carreras, y no comprendía la idea de solo tomar una sola opción, me sentía limitada y yo quería más. Un buen día, decidí escucharme y entablar una conversación con mi SER.  Sentí y reconocí que la única persona que tenía la responsabilidad de crear mi vida era YO y nadie más. Mi felicidad dependía de mí, era mi elección, y por mucho que respeto las recomendaciones de los demás, todo me guiaba a seguir aquello que me hacía sonreír.

 

SER, HACER Y TENER

 

SER tú, es reconocer esa energía mágica o esencia única que nos caracteriza como personas, y que nos permite explorar el mundo desde muchos puntos de vista.

HACER partiendo desde ¿quién eres?, ¿qué te define?” y con ojos en el “¿qué quieres llegar a ser?, te abre los caminos al éxito. Empieza a hacer lo que te apasiona y apasiónate por SER TÚ.

TENER se obtiene luego de diseñar y accionar, ¿qué te impide o qué te separa de tomar la decisión de ser tú y diseñar la vida que deseas?

 

Hoy no soy la misma chica que sentía miedo al tomar una decisión, hoy agradezco todo lo que me ha mostrado y enseñado el camino que elegí, y estoy lista para seguir tomando decisiones y acciones que me ayuden a evolucionar.

 

No es que todo tiene su momento, es elegir cuál es el camino que quieres seguir, confiar en ti y accionar para lograr lo que elegiste ser y hacer. El éxito es seguir y hacer aquello que te haga sentir vivo(a), que te haga sonreír, es hacer aquello que haga brotar todo tu ser o esencia y puedas dar ese regalo a los demás.  No importa lo que hagas, hazlo desde el amor a lo que haces.

 

Si estás en una situación en la que te sientes atrapada(o), pregunta: ¿es esto para mí?, ¿puedo cambiarlo?, ¿cómo puedo cambiarlo?, ¿cómo me gustaría que fuera mi vida? ¿qué me impide ser y hacer lo que deseo? ¿cómo puedo yo vivir la vida que quiero?

 

Los amo y espero que estas líneas puedan ser una referencia positiva en tu camino a reconocer que eres el ser más importante de tu vida.

 

Escrito por: Melissa Jiménez   |  Twitter: @melisssajimenez   | Instagram: @melissajimenez9

   Fotografía: Johan Chango

 

Noticias Relacionadas