noticia_16052020_144640.jpg

MODA SIN SALIR DE CASA

¿Para quién te vistes?

 

Si llevas estos casi 3 meses de cuarentena en pijamas todo el día, usando "ropa de andar" o poniéndote lo primero que consigues tirado en tu clóset, si vestirte bonito, arreglarte el cabello y maquillarte un poco suena inútil o algo que no te llama en lo absoluto la atención porque "estás en tu casa y nadie te va a ver".

 

Pues déjame decirte que tú te vistes para los demás ¡ERROR!

 

Carolina Herrera dijo una vez: "¿qué es eso de tener ‘ropa de andar’ y ‘ropa de salir’? Encuentro que esa costumbre es terrible. No hay razón para tener ropa vieja y fea para ir al supermercado, para caminar por el barrio, ir a la farmacia o hacer una compra. Hay que lucir lo mejor posible siempre… ¡En todo momento!… Es muy bueno para nuestra autoestima…”

 

Solemos invertir mucho tiempo y dinero armando un closet con prendas hermosas para "ocasiones especiales" y en realidad ¡todos los días son ocasiones especiales! Aunque estemos practicando confinamiento. Usar ropa limpia, sin detalles, bien planchada, que te haga sentir bonita, es un boost de energía y buen ánimo de inmediato. Perfecto para estos momentos de tanta incertidumbre.

 

Una mujer con autoconfianza, amor propio y actitud se viste para sí misma, sin necesidad de que la vean o de ganarse la validación externa de otros, ella sabe que todos los días se está viendo así misma y eso es lo único que necesita para sentirse motivada a lucir hermosa.

 

Abre ese armario y tu gaveta de maquillaje que llevan tanto tiempo cerrados, ponte tu perfume favorito, colócate las cremas que te encantan, hazte la manicure en casa, saca todo eso del clóset que ya no necesitas para regalarlo o donarlo y empieza a utilizar esas prendas que te encantan, prueba nuevas combinaciones, juega con tus outfits ¡y vuelve a ser tú!

 

Te recomiendo evitar prendas muy ajustadas, utiliza vestidos vaporosos o ligeros que seguro tienes en tu armario, tops o pantalones de algodón, zapatos cómodos pero bonitos (olvida los crocs) o algunas medias lindas con algún diseño que te guste. No olvides tomarte algunas fotos al final, te aseguro que cuando las veas te sentirás muchísimo más feliz e inspirada.

 

Nunca tu hogar volverá a lucir tan acogedor y atractivo así que provéchalo, conviértelo en un set fotográfico, en tu pasarela, tu autentico lugar de trabajo o simplemente en un espacio para expresarte en el que también vale la pena lucir bonita para nada más que tus ojos.

 

 


Fotografía: Johan Chango

Escrito por: Thalía Olvino – Miss Venezuela 2019   |  Twitter: @thaliaolvino   |   Instagram: @thaliaolvino

 

 

Noticias Relacionadas