noticia_27102021_203318.jpg

MISS VENEZUELA TENDRÁ NUEVAS REINAS ESTE 28 DE OCTUBRE

La edición número 69 del concurso de belleza más importante del país se llevará a cabo el próximo jueves y podrá disfrutarse en Venezuela por Venevisión, en Estados Unidos por la señal de VePlus y en el resto del mundo a través de MissVenezuela.tv

 

Caracas – Venezuela, 27 de octubre de 2021.- Las dieciocho candidatas al certamen Miss Venezuela 2021 ya están listas para culminar su participación con la celebración de la noche final, evento en el que se conocerá quiénes serán las reinas que representarán al gentilicio venezolano internacionalmente. Al igual que el año pasado, durante la primera parte de la transmisión será electa la joven que portará la banda de Miss Venezuela World 2021 y seguidamente las otras diecisiete aspirantes optarán por el título de Miss Venezuela 2021.

 

Con la animación de Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón el público conocerá la preparación de las candidatas y las verá lucirse en el desfile de Top Model. Los trofeos de las pruebas especiales o Fast Tracks serán entregados a Miss solidaridad, Miss Top Model y Miss multimedia y las otras bandas que serán asignadas durante la noche son las de Miss fotogénica y Miss amistad; y por votación del público: #MissSonrisa, #MissManosDePasarela, #MissPeloLindo, #MissGlamour y #MissRostroMásBello.

 

Bajo la producción de Ricardo Di Salvatore y la dirección de Erik Simonato, la transmisión de los certámenes de Miss Venezuela World 2021 y Miss Venezuela 2021 contará con la participación de DJ Pana, quien estará a cargo del opening con coreografía de Brian Urea Fajardo. El jurado, por su parte, que ya conversó con las jóvenes en la entrevista preliminar estará integrado por Mirla Castellanos, Daniela Alvarado, María Laura García, Yenni Peña, Fran Beaufrand y Leo Aldana, además de la participación exclusiva de Yulimar Rojas.

 

Mariem Velazco, Nieves Soteldo y Henrys Silva serán los animadores encargados de presentar la elección de la nueva Miss Venezuela 2021. Durante esta segunda parte de la noche de coronación, los espectadores podrán ver a las candidatas en los tradicionales desfiles de traje de baño y vestido gala, así como conocer la formación de impacto social que tuvieron. Tan solo cinco de ellas se convertirán en semifinalistas y pasarán a la ronda final de preguntas que será moderada por Luis Olavarrieta, periodista invitado.

 

Las presentaciones musicales de este año estarán a cargo de Juan Miguel, cantante y compositor venezolano que, a su regreso de España, estará acompañado por el DJ Marco Allen y el ensamble de metales The Black Luckies. El dúo conformado por Gustavo Elis y Sixto Rein ofrecerá, por su parte, un show acústico que incluirá una selección de sus temas más sonados, como preámbulo a la gira musical que los llevará por América Latina y Europa durante el venidero mes de noviembre.

 

Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela están muy orgullosos de seguir exaltando el rol protagónico de la mujer venezolana y aplauden el compromiso de todo el personal que sigue haciendo posible una edición más del certamen, tomando en cuenta además los nuevos protocolos de bioseguridad que se deben respetar para garantizar el bienestar de cada uno de los involucrados. La invitación es a seguir "la noche más linda del año" del #MissVenezuela2021, este jueves 28 de octubre, a partir de las 7:00 p.m.

 

ACERCA DE MISS VENEZUELA

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 69 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.